Comparte la nota

Junto a Rob McElhenney, Reynolds se une al grupo de inversionistas y de celebridades que poseen el 50% de la propiedad del equipo de Aguascalientes.

La historia de éxito que quieren repetir

Reynolds, junto a su amigo y socio, el también actor Rob McElhenney, incursionaron en los negocios deportivos cuando adquirieron al equipo de futbol galés, Wrexham AFC. ¿Su intención?: Salvarlo de la quinta categoría y de la ruina.

Desde su primer torneo como presidentes (2022-2023), invirtieron en mejoras y los jugadores respondieron de inmediato, elevando su lugar del 20° al 8°. Finalmente, el pasado 13 de abril, ascendieron a la tercera categoría del futbol del Reino Unido.

Con este reciente éxito, ambos se animaron a adquirir parte de las acciones del Necaxa por recomendación de Eva Longoria, quien ya era inversionista de los hidrocálidos, incluso, intercedió por Reynolds y McElhenney para cerrar su contrato.

Aunque entraron a la sociedad con una inversión menor que la de Longoria, podrán opinar en las decisiones a partir de la próxima temporada, ya que el plan es que el equipo se quede en Aguascalientes, reforzarlo con jugadores de lujo y comience a mejorar su nivel.

Reynolds
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Óscar Curí, un ‘tiktoker’ peruano, hospitalizado de emergencia por comida callejera de la India

Las otras celebridades accionistas  

Fue en el 2021 cuando la familia Tinajero, dueños del Club Necaxa, vendieron el 50% de la propiedad a la sociedad liderada por Sam Porter y Al Tylis.

El resto de inversionistas son:

  • Mesut Ozil: futbolista que jugó para el Real Madrid.
  • Victor Oladipo: basquetbolista.
  • Kate Upton: actriz y modelo.
  • Justin Verlander: beisbolista (pitcher) de los Houston Astros.

Por supuesto, su intención con el Necaxa era comprarlo a menor precio dados sus problemas —no ha ganado un campeonato de liga desde 1998 y suele estar en los últimos lugares, además de que su afición es poca—, como ya lo hicieron con el Swansea City de Gales. Esperan recuperar la inversión cuando le devuelvan la gloria internacional.

Reynolds
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota