Los riesgos de hospedarse en un hotel cerca del campo se hicieron evidentes en un video del conductor, Diego Alfaro, quien, antes de descansar, se encontró con varios animalitos en su cama.
La importancia de revisar
Sólo un susto es lo que se llevó el conductor, comediante y actor, Diego Alfaro, quien, de haberse acostado en la cama de su habitación de hotel, le hubiera picado un animal venenoso.
Por suerte, antes de descansar, Diego revisó el colchón y las almohadas. Al mover una de estas, se dio cuenta de la presencia de un alacrán ‘güero’, por lo que, rápidamente, se puso a grabar y a relatar el momento inusual en un video:
“Esta es la importancia de siempre revisar sus camas. Moví la almohada… ¡y ‘amonos, papá!… Tremendo alacrancito”.
Pero no fue lo único que se encontró, también una familia de ratones de campo. En el clip se ve cómo uno de ellos, el más grande, corre por el piso tratando de esconderse de Diego.
Poco después, al volver a inspeccionar la cama, encontró a otros más pequeños:
“No mames, son ratones bebés ahí adentro. Ahí están adentro de la almohada”.
Puede interesarte: La enfermedad degenerativa de Bruce Willis ha provocado que ya no pueda hablar
¿Y lo cambiaron de recámara?
Por lo que explicó Diego, el hotel en el que se hospedó —en Malinalco, Estado de México— se ubica en el campo, así que era normal que los animales estuvieran ahí.
Él también se mostró comprensivo con el personal, a quienes sólo notificó la situación. Después de esto, ellos limpiaron la habitación y cambiaron las sábanas. Por supuesto, también le aseguraron a Diego que no volvería a encontrar “invasores” durante su estancia.
Respecto a qué hicieron con los ratones, los trabajadores reubicaron a los bebés para que su madre pudiera encontrarlos.