Kim Kardashian piensa en romper alianza con Balenciaga por campaña escandalosa. La influencer ya mostró su indignación y juzgó duramente a la casa de moda.

Sin ética social

Balenciaga fue recientemente acusado de sexualizar a los niños y hasta de pornografía infantil por las fotografías que aparecen en su publicidad navideña.
En ellas, distintas niñas sostienen un oso de peluche vestido con accesorios de cuero típicos de las prácticas eróticas de dominación/sumisión. A sus pies hay artículos de la marca y otros más que hacen alusión al consumo de alcohol.

Kim Kardashian piensa en romper con Balenciaga por escándalo
Foto: Instagram – @kimkardashian


El fotógrafo, Gabriele Galimberti, se deslindó del proceso creativo: “Como fotógrafo, sólo se me pidió que iluminara la escena dada y tomara las fotos de acuerdo con mi estilo característico. Como es habitual en un rodaje comercial, la dirección de la campaña y la elección de los objetos expuestos no están en manos del fotógrafo”.
En las disculpas de la marca, se mencionó que investigarán a los responsables. La campaña ya fue eliminada de todos lados.

Kim Kardashian piensa en romper alianza con Balenciaga

Aquí te presentamos el Tweet que muestra la polémica campaña de Balenciaga:

La indignación de Kim Kardashian

Al ser madre y una de las figuras más poderosas de la moda, Kim tomó una postura inquisidora ante la campaña de sus socios. Ella se reunió de urgencia para hablar sobre los motivos por los que se lanzó esta publicidad y sobre evitar otra escandalosa decisión que involucre niños.
Apenas ayer dio su opinión mediante un tweet: “La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

Kim Kardashian piensa en romper con Balenciaga por escándalo
Foto: Instagram – @kimkardashian


La presión que ejerce Kim va más allá del regaño y advirtió que puede terminar su colaboración con Balenciaga: “Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su disposición a aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”. Kim Kardashian piensa en romper alianza con Balenciaga.

Sigue a Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian piensa en romper con Balenciaga por escándalo
Foto: Instagram – @kimkardashian

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: REGRESA “YO SOY BETTY LA FEA”