Comparte la nota

Con apenas 26 años, la muerte de la influencer turca Kubra Aykut ha dejado sorprendidos y con preguntas a miles de seguidores.

Deja una nota de despedida

Kubra Aykut, originaría de Turquía, murió el pasado 23 de septiembre después de arrojarse del quinto piso del edificio donde vivía en Estambul, en el distrito de Sultanbeyli. Las autoridades locales han investigado el hecho como un suicidio, pues encontraron una nota póstuma al lado del cuerpo.

La carta como tal decía: “Salté por mi propia voluntad. No quiero vivir más. Cuiden bien de Fistik (su mascota). Fui buena con todos, pero no pude serlo conmigo misma. En esta vida, sé egoísta para ser feliz”.

Además, horas antes de su trágico final la influencer compartió en redes un mensaje alusivo a su peso: “He reunido fuerzas, pero no consigo ganar peso. Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer, necesito ganar peso urgentemente”, decía.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de seguidores expresando desde cariño y apoyo a los familiares hasta de sorpresa e incredulidad.

“Hace solo siete horas publicó una historia y ahora se ha ido. Este mundo es realmente solitario”, comentó un fan.

El funeral de Kubra se ha llevado a cabo en su ciudad natal.

Kubra
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Millie Bobby Brown y las primeras fotografías de su boda

¿Quién era Kubra?

La influencer ganó fama principalmente el año pasado cuando protagonizó un video de una boda sin novio. La chica decidió casarse consigo misma por no haber rencontrado “un novio digno”.

La boda simbólica y divertida la convirtieron en una creadora de contenido muy seguida casi inmediatamente. Su humor llamó la atención de cientos de miles de personas. Para muestra está TikTok, donde tenía más de un millón de seguidores, así como más de 207 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

@kubrasal

Videonun tamamı kübrasal youtube kanalında😂

♬ orijinal ses – Kübrasal

No estás solo ni sola

Cuidar la salud mental es un tema fundamental, más hoy en día donde las redes sociales suelen llenarse de contenido que muestran la vida de influencers y famosos aparentemente perfectas, creando así modelos aspiracionistas casi imposibles por cumplir.

Si has tenido ideas suicidadas o conoces a alguien que atraviesa por una situación así, no dudes en llamar a La Línea de la Vida: 800 911 2000.

Recuerda: no estás solo ni sola.


Comparte la nota