En entrevista con Yordi Rosado, el actor contó Kuno Becker cómo consiguió el papel de Santi Muñez y la historia que escribió para su amado proyecto.
Un papel bien ganado
Esta saga hizo que Kuno Becker se hiciera famoso fuera de México y colaborara con el mismísimo David Beckham sin saber jugar futbol.
Respecto a esto último, Kuno le dijo a Yordi, durante la entrevista que se subió ayer a YouTube, que para hacer una audición deportiva convincente tuvo seis maestros y dos semanas de entrenamiento, pero que era tan malo que no aprendió a recibir la pelota mientras corría.
Al director, Danny Cannon, no le gustó lo que vio y le quitó el papel, sólo que Kuno no se dejaría tan fácil. Le demostró que sí estuvo entrenando y retó a Danny a robarle el balón: de cinco veces, se la pudo quitar una, devolviéndole así el papel de Santiago Muñez.
Puede interesarte: Danna Paola hizo arreglos al Himno Nacional Mexicano y podría considerarse una falta penal
Reencarnar a otro Santiago
En febrero del 2018, hubo rumores de una cuarta entrega de “¡Goool!” por dos fotos de Kuno con la playera de los Tiburones de Veracruz, y luego, la del Club Toluca que al reverso mostraban el nombre del personaje. Nunca quedó claro el motivo de las fotos.
En el 2020, intentó hacerla realidad llevando el guion, que él escribió, a la productora. Nadie tomó la película, incluso, dijo que fue porque “la persona que tiene los derechos se puso muy loca y no quiso”.
Pues en la entrevista de ayer, reveló que esa persona loca es el productor, a quien “anda” buscando, otra vez, porque está “así” de financiar la nueva cinta.
La historia se ubicaría entre Tepito y Europa, con Santi como entrenador. Además, Kuno la escribió con la intención de hacerle un homenaje a la primera película.