Comparte la nota

Audicionó para ser Clark Kent / Superman, pero James Gunn quedó tan impresionado con su actuación que le dejó a Nicholas Hoult un papel no menos importante.

Lex Luthor obtiene su lugar

Como algunos ya sabrán, el proyecto ‘Universo DC’ reiniciará sus historias cinematográficas para centrarse en series de cómics, arcos argumentales y personajes específicos para una mejor continuidad.

También, que por ello ya no regresarán Amy Adams, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, los actores que interpretaron a Lois Lane, Clark Kent y a Lex Luthor en la anterior franquicia, pues ahora Superman buscará más profundo en su origen como el kryptoniano Kal-El.

En dicho arco argumental, Lex Luthor es una pieza esencial, mientras que en las películas de Zack Snyder es casi inverosímil. Aquí sí es el verdadero archienemigo de Superman con quien tendrá una última lucha como en los viejos tiempos en Smallville.

Nicholas
Fotografía: Getty

Puede interesarte: Wendy y Nicola se besan ante los asistentes del ‘Coca-Cola Flow Fest’

Nicholas Hoult cargará con esa responsabilidad

El currículum de Hoult lo avala para hacer grandes personajes. En el 2019, ctuó como J. R. R. Tolkien en una película biográfica de este escritor. Y, durante el mismo año, interpretó al científico Nikola Tesla.

En el cine del género de superhéroes comenzó como un X-Men en las películas de la 20th Century Fox. Es la versión joven de Hank McCoy / Bestia.

Ahora que es oficial su actuación en ‘Superman: Legacy’, se supo que audicionó para dos personajes: Clark Kent, quedando como uno de los finalistas, y Lex Luthor, su papel definitivo.

Fue una exhaustiva selección en la que tuvo que competir consigo mismo, pues salió de su zona de confort de el héroe / niño bueno. De hecho, convenció y sorprendió a James Gunn, director de la película, por lo que podríamos ver más proyectos explotando la faceta malvada de Nicholas Hoult.

‘Superman: Legacy’’ se estrenará el 11 de julio de 2025.

Proteo

Comparte la nota