Comparte la nota

Más allá de que no será una secuela que Margot Robbie pueda protagonizar, la idea de un largometraje animado no la convence.

En cambio, Mattel vuelve a las andadas para aliarse a una productora de renombre.

Detalles al momento: calidad excepcional

Algunos, entre broma, reconocen que la filmografía de Barbie es de buena calidad porque Mattel ha apostado a lo grande con sus películas, desde usar la tecnología del momento —con la primera, ‘Barbie en el Cascanueces’ (2001), se hizo un buen trabajo de CGI—, contratar buenos estudios, hasta por aliarse con Nickelodeon para su transmisión, y conLionsgate, Universal Studios y Netflix para su distribución.

Así, para la nueva película que está en planeación, el sitio ‘Puck’ informó que la empresa quiere unirse a Illumination, productora de ‘Mi villano favorito’ y ‘Super Mario Bros.: La película’, con claras intenciones de hacer crecer sus ventas, pues a Nintendo le funcionó de maravilla.

Aparte, como Mattel es poseedor de los derechos de animación de la muñeca, tendría menos interferencia que con el ‘live-action’ de Warner Bros. 

Falta ver si, tras el éxito de esta, la animada entusiasme a alguien.

Margot
Fotografía: Internet

Te puede interesar: El ABC de los Influencers

Margot Robbie no quiere regresar

Hablando de entusiasmo, o, más bien, de lo contrario, ni Margot, ni la directora Greta Gerwig recibieron bien la idea de trabajar en una película animada de Barbie. Según ‘Puck’, se debe a una “preocupación por mantener la integridad y el mensaje de la película original”.

El amor por dicho trabajo ya lo había expresado Margot al negar la posibilidad de una secuela ‘live-action’:

“No la hicimos para que se convirtiera en una trilogía ni nada por el estilo”, dijo en 2023.

Bueno, también tiene entre sus planes producir una película de Monopoly con su empresa LuckyChap, así que la negativa evitaría un conflicto de intereses con Hasbro.

Margot
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota