Comparte la nota

El caso del rapero Sean Diddy Combs sigue en el ojo de la polémica, pues tras su arresto han surgido teorías que lo involucran en la muerte de varias estrellas de Hollywood.

La tríada Diddy-Mottola-Jackson

Una de las teorías más sonadas es la que lo involucra, junto con el empresario musical y esposo de Thalía, Tommy Mottola, en la muerte de Michael Jackson. Sí, así como lo oyen. Pero ¿cómo?

Resulta que el Rey del Pop habría cometido el supuesto error de haber hablado mal de Mottola, quien sería un protegido del rapero Diddy. Michael, según se dice, reveló que el empresario trataba muy mal a Mariah Carey, que en esos tiempos eran esposos.

Ese sería el motivo por el que ambos conspirarían en contra de Michael Jackson. Hay que aclarar que esta teoría sólo proviene de videos en TikTok y al momento no hay nada claro.

A pesar de esto, es innegable que Tommy Mottola y Sean Diddy llevaban una relación profesional y de amistad. Ambos han colaborado en diversos proyectos.

Diddy
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Lesslie Polinesia y sus miedos sobre la maternidad

Y también Paul Walker

Otra de las teorías que han surgido en redes sociales es la que involucra a Diddy también en la muerte del actor Paul Walker, ocurrida el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

Se especula que en realidad fue asesinado, que el accidente fue provocado, por “saber de más” acerca de lo que pasaba en las fiestas del rapero y sobre los negocios turbios que hay dentro de la industria hollywoodense.

Como lo dijimos, esto no se trata más que de teorías sin fundamento.

El juicio

El juicio contra el rapero arrancará el cinco de mayo del 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes, aunque la Fiscalía Federal advirtió que podría alargarse más en caso de que aparezcan más cargos.

Recordemos que fue arrestado el pasado 16 de septiembre en Nueva York y permanece en prisión sin derecho a fianza. Los cargos que tiene Sean Diddy Combs incluyen tráfico, abuso sexual y prostitución.

Diddy
Fotografía: Internet

Comparte la nota