“Thor: Love and Thunder” es la cuarta entrega del dios del Trueno y por fin ha llegado a cines de México y el mundo. Se trata de una película que mantiene el estilo de Ragnarok (su antecesora de 2017). Y que, además, cuenta con la participación especial de los Guardianes de la Galaxia.

La dirección estuvo a cargo de nueva cuenta del director neozelandés Taika Waititi.

Gorr

El gran antagonista esta ocasión es Gorr, el carnicero de dioses (interpretado por Christian Bale). Quien, haciéndole honor a su apodo, comenzará a matar a diversos dioses del mundo Marvel y a perseguir a Thor. Además, este personaje cuenta con la necroespada, un sable que se encuentra muy relacionado con personajes simbiontes como Venom y Carnage.

Soundtrack ochentero

La nueva de Thor aparece justo a tiempo ahora que la serie Stranger Things ha traído de vuelta el metal ochentero con Metallica.

Al Dios del trueno lo acompañan algunas canciones de los Guns N’ Roses como “Sweet child O’mine” y “Welcome to the jungle”. Además de “Rainbow in the dark” de DIO, la banda que era comandada por el legendario Ronnie James Dio.

Fotografía: Disney
Fotografía: Disney
Trailer: Marvel

Es por ello que algunos críticos la han llegado a catalogar como una ópera rock mezclada con una historia de ciencia ficción con toques de comedia romántica.

Escenas postcréditos

Las escenas postcréditos no pueden faltar en una película de Marvel. Así que atento a no salirte de la sala de cine al terminar la película o te perderás de dos.

Una de ellas deja abierta una nueva trama a desarrollar en el futuro al retomar lo que ocurre en la visita del hijo de Odín a Ciudad Omnipotencia, donde se enfrenta a Zeus con su propio rayo. Por lo que el dios Zeus envía a Hércules a enfrentarlo. Un conflicto que probablemente veamos en un futuro filme.

También podría interesarte: ¿Britney Spears en el espectáculo del Super Bowl 2023?