Britney Spears, conocida como la Princesa del Pop, tras casarse y deshacerse de la tutela de su padre, parece que está renovada y quiere retomar su camino en la música. ¿Será que se perfila para el medio tiempo del Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos.

Según información de varios medios estadounidenses, la NFL habría iniciado las negociaciones con Britney Spears para aparecer en el show del próximo año de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Pero eso no es todo, pues supuestamente estaría acompañada nada más y nada menos que por Iggy Azalea y Madonna, aunque Britney no dejaría de ser la principal.

Por el momento se mantiene como un rumor, pues la cantante aún no ha dicho nada sobre su posible regreso. Pero por redes sociales ya se puede ver a varios fans emocionados.

Britney Spears y sus apariciones en el Super Bowl

Britney ya ha aparecido en un medio tiempo de Super Bowl, aunque no como estrella principal. Fue en 2001 cuando apareció junto a NSYNC y Aerosmith.

También ha tenido apariciones en comerciales durante la transmisión de algún Súper Tazón.

Uno de ellos fue uno de la Pepsi en 2004 llamado “We Will Rock You”, donde aparecía junto a Beyoncé, Pink y Enrique Iglesias. El anuncio fue filmado en el Coliseo de Roma al ritmo de la famosa canción de Queen.

Otro comercial fue con la misma refresquera en el año 2001 titulado “The Joy Of Pepsi”.

También existe un un breve clip donde Britney muestra su apoyo a los New Orleans Saints durante el Super Bowl de 2015.

Fotografía: Getty

Te recomendamos: Avril Lavigne festeja los 20 años de su primer álbum.