Comparte la nota

Omahi (@omahi.tiktok) sorprendió a los guardias de varios sitios al pedirles que lo dejaran entrar con su pony Chorizo, y sólo uno lo dejó pasar.

¿Se trata de un capricho?

Alegan maltrato animal

Aquí no hay intenciones veladas. Omahi, influencer regio con 17.2 millones de seguidores en TikTok, creó este video para obtener una reacción divertida con una broma sana.

Aunque ya no sabemos qué esperar de las personas que quieren que todos los espacios sean aptos para sus mascotas, este no es el caso. Omahi no insistió o cuestionó realmente los límites de la convivencia con animales en espacios públicos.

Hago esta aclaración ya que, en los comentarios del video, mencionaron que el pony estaba estresado y le señalaron su “tonta” decisión de querer entrar con un animal tan grande.

Afortunadamente, hay otros comentarios siguiendo la broma, por ejemplo, los que dijeron que tampoco los dejaron pasar con víboras.

Fotografía: Internet

Puede interesarte: ‘Anthony Hopkins: de caníbal a ser un tiktokero con millones de seguidores

Chorizo pasea por la ciudad

El primer lugar al que Onahi llevó a Chorizo fue a un Walmart, donde la guardia le dejó claro que no podía pasar con él. Omahi le preguntó: “¿No es ’pet friendly’?”. La trabajadora le respondió con un tajante “no”.

Después, fueron a un centro comercial y obtuvieron el mismo resultado. El custodio le comentó, entre risas, que sólo dejan entrar perros, a lo que Onahi respondió: “Es como mi perro”. 

En un restaurante casi lo logran, pero, al estar dentro, uno de los meseros se dio cuenta que Chorizo no estaba bien supervisando, así que le comentó a Onahi que no podía atenderlo.

El único lugar al que pudieron entrar fue a un OXXO, así que compraron algo para tomar y continuaron con su búsqueda para que Chorizo “no estuviera tan triste”.

@omahi.tiktok

No esperaba que pasara eso

♬ sonido original – OMAHI
Proteo

Comparte la nota