Elizabeth Hurley impacta con nuevo look sensual donde el protagonista es sólo una sudadera de diseñador. Elizabeth Hurley usa poca ropa y se vuelve viral.

Elizabeth Hurley es tendencia en Instagram
Foto: Instagram – @elizabethhurley1

Ojos que cautivan

¿Por qué una foto de una celebridad es tendencia sin ningún otro merito que el de ser publicada en Instagram? Bueno, porque Elizabeth Harley posó muy provocativa con sólo una sudadera cubriéndole el torso. El resto es pura piel y unos lindos ojos que cautivan.
Pero no sólo los de ella, la prenda tiene impresos múltiples ojos con significados místicos. El modelo se llama Eye for an eye de la marca Doors of Perception —“Las puertas de la percepción”, una clara referencia al ensayo de Aldous Huxley sobre los efectos de algunas drogas alucinógenas—, misma que se promueve como una boutique con ética, sustentable y con ropa enteógena; en otras palabras, que haga alusión a la psicodelia.
La idea es de Patrick Cox, diseñador y amigo de Elizabeth Harley. Es la razón por la que el primer y único modelo de Doors of Perception lo promociona la actriz con tan sugerente foto.

Elizabeth Hurley es tendencia en Instagram
Foto: Instagram – @elizabethhurley1

Proyectos de Elizabeth Harley

Ella también es una experta en la industria de la moda. Tiene una marca de bikinis llamada Elizabeth Harley Beach que constantemente presume en su perfil principal de Instagram.
La imagen, la sensualidad y su belleza son sus aliados para modelar y promover sus propias creaciones, por eso no sorprende cuántas fotos con poca ropa comparte.
Fuera de esta actividad que le apasiona, la actuación sigue presente. El filme más reciente en el que apareció fue Christmas in Paradise (2022), una comedia navideña donde es protagonista junto con Billy Ray Cyrus.

Puede interesarte: Más sangre, violencia y angustia: Alice in Borderland 2

Elizabeth Hurley es tendencia en Instagram
Foto: Instagram – @elizabethhurley1

Un poco más de Hurley

Nació el 10 de junio de 1965 en Inglaterra. Debutó en el cine en 1987 y es muy conocida por su papel de Vanessa Kensington en la segunda película de Austin Powers. También por la reencarnación del Diablo que hizo en Bedazzled (Al diablo con el Diablo) junto a Brenda Freiser.

Elizabeth Hurley es tendencia en Instagram
Foto: Instagram – @elizabethhurley1

Sigue a Elizabeth Hurley en su cuenta oficial en Instagram