Emily Carey, la actriz del momento por su papel en La Casa del Dragón, serie que se estrenó con un gran éxito y que promete llenarla de fama.

Fotografía: Instagram.

Alicent Hightower, un personaje a la medida de Emily Carey

A sus 19 años de edad, Emily lleva la mitad de su vida dedicándose a la actuación. Aunque con papeles que entonces no le dieron éxito inmediato, sí la encaminaron a este momento donde encarna a uno de los personajes más relevantes del universo creado por G. R. R. Martin.

Una característica que se ha repetido en su carrera, y que parece una razón para que fuera elegida como Alicent Hightower en La Casa del Dragón, es que Emily ya había interpretado a personajes famosos en su versión joven.

Como en la película del 2017 de Wonder Woman, donde le hizo de la princesa de las Amazonas, Diana, cuando ésta tenía 12 años de edad. O a una Lara Croft de 14 años en la película Tomb Raider, basada en el videojuego del mismo nombre.

Pero no es el único motivo, ni el más fuerte, para que ella le dé vida a la adolescente Alicent Hightower.

En una entrevista para Glamour, Emily contó un poco sobre la compatibilidad que tienen ambas y por la que fue fácil sentir empatía con la manera de actuar del personaje.

“Nuestros cerebros funcionan de manera similar. Respondemos muy emocionalmente. (Alicent) es una jovencita ansiosa y nerviosa… muy complaciente con la gente”.

Aunque su participación en la serie no durará mucho, logró reflejar la personalidad de Alicent. No nos sorprendería verla en muchos trabajos importantes de ahora en adelante.

Fotografía: Instagram.

Eliminación de su Twitter

Emily, además de su sensibilidad, también es alguien madura y decidió cuidar su salud mental al eliminar su cuenta de Twitter.

Tras ser acosada por los fanáticos de la serie porque muchos no estuvieron de acuerdo con que ella expresara que las vivencias de su personaje son producto del patriarcado, ella sostuvo su postura y se alejó de la situación.

Muy inteligente y de mucho carácter.

Aún puedes seguirla en su cuenta de Instagram, la encuentras como @theemilycarey.

También te recomendamos: Fabiola Simac, Una inmersión a su mundo musical.