Sony Pictures lanzó el tráiler de la próxima secuela de esta franquicia, donde una nueva amenaza congelará a Nueva York el 29 de marzo del 2024.
Tres generaciones de cazafantasmas
Para quienes aún no lo sepan, el equipo que veremos en la próxima cinta ya fue presentado en “Cazafantasmas: El legado” (2021). Es decir, el equipo original conformado por el ex marino Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y los parapsicólogos Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler, miembro fundador y quien aparece como fantasma porque el actor que lo interpretaba, Harold Ramis, murió en 2014.
Paul Rudd reinterpretará al profesor obsesionado con los Cazafantasmas, Gary Grooberson, mientras su posible romance con Callie Spengler (Carrie Coon), hija de Egon, podría avanzar en la nueva película.
A ellos se les unirá un grupo de cuatro adolescentes: los nietos Spengler, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), además de ‘Podcast’ (Logan Kim), compañero de Phoebe en la escuela de ciencias Summerville, y Lucky Domingo (Celeste O’Connor), de quien Trevor está enamorado.
Puede interesarte: La hospitalización de Ibai Llanos en Corea del Sur no ha sido la primera
Sinópsis congelada
Aún nos preguntamos por qué en Latinoamérica no respetaron la traducción del título original: “Ghostbusters: Frozen Empire” considerando la trama:
“Después de los eventos de Oklahoma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, el icónico parque de bomberos de Nueva York para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo”.
Sí, así de trillado como se lee, aunque el tráiler lo mejora un poco con los diálogos, pues mencionan que la amenaza sucede en pleno verano y que la forma en que mueren los neoyorquinos es a causa de “el escalofrío fantasma”,