Gato de noche de Bad Bunny y Ñengo Flow arrasa en tan pocas horas de su estreno. ¿A qué suena? ¿Por qué Sheinbaum está feliz?

Éxito inmediato

Todo lo que hace Bad Bunny es garantía de éxito y de seguidores fieles que escucharían lo que sea que él haga. La muestra: más de dos millones de vistas en YouTube desde su estreno ayer por la noche.
Los comentarios de los usuarios denotan emoción con opiniones como: “Bad Bunny no se cansa de sacar himnos”. Además, las colaboraciones con Ñengo Flow son de las más gustadas entre su público.
Él es compatriota de Benito. Es compositor, rapero y reguetonero de larga carrera —debutó en el 2004—, y fue un apoyo para él durante su escalada a la fama. Anteriormente, Ñengo Flow participó en dos de sus canciones: “Safaera” y “Que malo” del álbum Yo hago lo que me da la gana (2020).

Gato de noche, el nuevo sencillo de Bad Bunny
Foto: Instagram – @badbunnypr

¿A qué suena?

A estos productos de la industria musical no se les puede exigir mucho.
La innovación es algo que no se aprecia aquí: misma base de reguetón; misma tonada del canto rapeado; mismas frases sobre tener sexo y poseer el culo femenino —el sexo vende bien, no es tan escandaloso— como ésta: “El pelo te jalo; estoy que te bendigo. Aunque tú ere’ pecado, voy pa’l infierno si sigo. Detrás de ese culote, ya voy de camino”.
En sí, el título de la canción hace alusión al amante de una mujer que sólo la ve por la noche.

Puede interesarte: Gatita, un plagio de Bellakath

Gato de noche, el nuevo sencillo de Bad Bunny
Foto: Instagram – @nengoflowofficial

Claudia Sheinbaum se une al hype

La jefa de gobierno de la Ciudad de México subió su reacción de Gato de noche a TikTok.
En el video se muestra sorprendida y feliz, razones por las que muchos creen que el gobierno capitalino llevará a Bad Bunny al Zócalo como lo han estado planeando en los últimos días.
Quizá el retiro temporal del boricua tenga una excepción.

Ve el video Gato de Noche aquí