Comparte la nota

La colaboración entre Nike y Jarritos no es una broma. Sus productos tienen a un embajador de lujo que encendió el orgullo mexicano.

Los refrescos sustituyen al agua

Por un lado tenemos a una pionera empresa refresquera que se fundó en Guadalajara. Por el otro, a una marca deportiva estadounidense que fabrica, comercializa y viste a grandes estrellas.

Juntos hicieron una de las colaboraciones más irónicas por promover la ingesta de refrescos después de hacer deporte: “¿Sabes lo que es patinar todo el día sin haber llevado bebidas y de repente tu tienda favorita te salva la vida con esos Jarritos bien fríos?”, se lee en la presentación de la ropa.

Jarritos
Fotografía: Instagram @erling.haaland

Puede interesarte: Nuevo tráiler de ‘Barbie’ al fin nos revela la trama con la icónica canción de Aqua en el fondo

Dicha colección se compone de dos modelos de sudadera, dos chamarras acolchadas, dos camisas tipo boliche y un par de ‘sneakers’. Todos presentan los colores del logo de Jarritos: verde, anaranjado y distintos tonos de marrón.

De noruego a mexicano

Promesa juvenil que fue goleador en la Copa Mundial Sub-20. Mejor jugador de la Bundesliga alemana. Máximo goleador y el mejor delantero de la Champions del 2021. Actual campeón de la Premier League con Manchester City y finalista de otra Champions.

El currículum de Erling Haaland es impresionante, pero lo es más que “quiera a México” por portar dos artículos —hecho por una marca extranjera— de esta colección en fotos que subió a Instagram: La camisa blanca con el logotipo de Jarritos, y los tenis ‘SB Dunk Low x’, hechos en piel, gamuza y lona de yute, material que se usa para los costales.

Su precio es de 3,300 pesos y se encuentran agotados.

Dudo que el futbolista sepa por qué causó tanto alboroto en México, él sólo firmó con Nike y tiene que hacer su chamba.

Jarritos
Fotografía: Instagram @jarritos
Proteo

Comparte la nota