Comparte la nota

Las críticas hacia el ‘influencer’ Hasbulla llegaron a un nivel tan hostil que piden sanciones que perjudiquen su carrera.

Cariños pesados

El amor hacia las mascotas es, en este caso, desigual al defender los maltratos. Mientras se burlan de un hombre que por su condición parece un niño —a quien, además, tratan como tal sin su consentimiento—, ahora piden que haya respeto. Normal en la vida real.

Hasbulla
Fotografía: Instagram @hasbulla.hushetskiy

En un video que Hasbulla subió a YouTube, se muestra a sí mismo jalándole muy fuerte una oreja a su gato. El animal huye de él y se refugia, sin éxito, en una caja, ya que su dueño continúa con golpes en la cabeza.

Ante la actitud pasiva y la mirada del gato, los comentarios especulan que éste sufre de abuso constante. Otros más, que no está jugando con él, sino, disfrazando la tortura.

Hasbulla eliminó el vídeo, aunque eso no evitó que circule en Twitter, donde siguen las opiniones acaloradas.

Castigo ejemplar

Los críticos más extremistas piden que no le den las ganancias por su colaboración en las cartas coleccionables de la UFC 2023 Prizm, deporte del que es fanático.

Sus defensores compartieron fragmentos de otros videos donde Hasbulla convive dulcemente con el gato, y resaltaron que el ‘influencer’ ruso es así porque su cultura es diferente a la sensibilidad occidental.

Puede interesarte: Silverio se convierte en juez de la SCJN por un político despistado

Incluso si es un acto aislado, la brusquedad que se muestra en el video causa incomodidad. Creo que las críticas y la baja simpatía que tiene ahora es suficiente merecimiento.

Otras polémicas

Los “problemas” en que se ha metido Hasbulla son, en su mayoría, por enfrentamientos verbales con grandes estrellas.

Conor McGregor lo llamó “enano maloliente”. Hizo enojar a los argentinos al declarar que no conoce a Messi. Incluso, declaró ser más famoso que Cristiano Ronaldo.

Aclaramos, todas son bromas y esa es su manera de llevar los reflectores hacia él.

03-@hasbulla.hushetskiy
Fotografía: Instagram @hasbulla.hushetskiy
Proteo

Comparte la nota