Comparte la nota

Para cumplir con el reto, HotSpanish pagó el viaje del desafortunado, quien sufrió una infección estomacal por consumir kachori.

El inicio del fin: así lo retó

Como vemos en un tiktok subido el 8 de junio, @hotspanishmx, influencer de retos, abordó a un taquero y le soltó una propuesta:

“Oye, carnal, tú que preparas comida callejera, ¿te animarías a viajar hasta la India a probar la comida callejera? Si lo haces, te cumplo el deseo que tú quieras”.
El hombre, quien dijo que le parecía horrible la comida india, aceptó sin cuestionar nada, ya que su deseo era “un carrito para andar a gusto”.

Para hacerlo posible, el influencer le tramitó su VISA y pagó todos los gastos.

HotSpanish
Fotografía: Internet

Te puede interesar: WWDC 2024: Resumen de las nuevas actualizaciones y funciones de Apple

Atención médica de urgencia

Ya en las calles de India, el taquero se veía desconcertado por la higiene del lugar, más aún cuando llegaron a un puesto de kachori:

“Ve cómo lo sirven, no manches. Todo lo que se le cayó lo recoge y lo vuelve a echar a la olla”.
Sin opción, cumplió con lo prometido y pidió un plato: “Estoy bien nervioso, la neta se ve bien asqueroso”.

Curiosamente, era el mismo lugar al que asistió Óscar Curí, influencer peruano que se hizo viral por advertir que no fueran a la India tras ser hospitalizado por una grave infección estomacal al comer en este puesto.

Como dijimos en esa nota, el 80% de los turistas sufren algún tipo de infección, y el taquero no fue la excepción. Casi de inmediato presentó palidez, sudoración y náuseas porque le cayeron mal los condimentos, pero sólo requirió suero y un lavado de estómago.

Ya de regreso al país, HotSpanish cumplió y le entregó su automóvil de lujo, demostrando que los mexicanos, pese a los tacos insalubres 5×5 que flotan en grasa, no nos enfermamos por las mismas bacterias.

HotSpanish
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota