Comparte la nota

Hace algún tiempo, el futbolista del Manchester City,Kevin De Bruyne, recreó varias escenas de esta película navideña y, desde entonces, la gente lo recuerda cada año por su simpática actuación.

Homenajeando a Culkin

Cuando “Mi pobre angelito” (“Home Alone”, título original) se estrenó en 1990, todos quedaron encantados con las travesuras y apariencia tierna de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin cuando tenía 10 años de edad.

El actor tuvo éxito inmediato y la gente aún reconoce su talento.No por nada, acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su aportación a la industria cinematográfica.

Pero otro hombre talentoso como lo es Kevin De Bruyne, centrocampista del Manchester City, no desaprovechó su gran parecido físico con el joven Culkin para parodiar varias escenas y los icónicos gritos del “angelito”.

Bruyne
Fotografía: Internet

Puede interesarte: Ceci Army: El influencer anónimo que logró su fama gracias a noticias graciosas

Como dos gotas de agua

En 2018, una lesión de rodilla mantuvo a De Bruyne fuera durante 42 días y 9 partidos. De hecho, su recuperación coincidió con las fiestas decembrinas de ese año, por lo que los encargados de las redes sociales y la multimedia del Manchester City le dieron trabajo temporal como actor.

En el video del detrás de escenas vemos una gran pantalla verde, tres lámparas de estudio y una cámara profesional, además del jugador vestido como requería la escena.

Por ejemplo, cuando Kevin descubre que está solo y decide brincar en la cama con unas palomitas en la mano, ambos vistem un suéter blanco tejido.

Otra escena que salió como la original fue la de Kevin gritando frente al espejo después de usar los productos de belleza de su papá.

Por cierto, Cristiano Ronaldo también tiene una parodia, hecha a su manera, donde participa su mamá.

Bruyne
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota