Lindsay Lohan regresa a los papeles estelares con una película navideña. El 10 de noviembre se estrena Falling for Christmas, producida por Netflix.

Fotografía: Instagram.

Sus años de fama mundial

Estrella infantil y exitosa artista juvenil de Disney, protagonista de Juego de Gemelas (1998) con la que se dio a conocer alrededor del mundo y le permitió tener varios contratos con esta empresa.

Lindsay explotaría su faceta de adolescente con tres películas muy recordadas en Hispanoamérica: Un viernes de locos (2003), Confesiones de una típica adolescente (2004) y, por supuesto, Mean Girls (Chicas Pesadas, 2004) la primera película que grabó fuera de Disney y que ya es un ícono de la cultura pop.

Escándalos e incursión al cine independiente

Los titulares se llenaban de escandalosos actos de Lohan por sus problemas personales, legales y de adicción, motivo por el que su carrera ya no fue tan exitosa en este lado del río.

Fotografía: Instagram.

De ese periodo oscuro nace Golpe de suerte (2006), donde Lohan fue criticada por su mala actuación. A partir de esto decidió incursionar en el cine independiente con Prairie Home Companion (2006); ahí, sólo actuó un papel pequeño. Desde entonces no ha sido relevante en el cine.

Regreso paulatino

Lindsay Lohan nunca se ha alejado de su carrera. Entre sus negocios, apariciones en revistas, participaciones en programas de televisión y series, se ha mantenido para regresar poco a poco a lo que fue.

Dos contratos con Netflix la traen de nuevo al protagonismo. En el 2023 la veremos en Irish Wish y el 10 de noviembre en Falling for Christmas,una comedia romántica de temporada en donde dará vida a una caprichosa heredera que sufrirá de amnesia después de un accidente de esquí. De esta manera conocerá al dueño de un resort, quien la cuidará junto a su hija hasta su recuperación.

Y todo ambientado en esas fechas nostálgicas, mágicas y nevadas. Bueno, nevadas en Estados Unidos.

Creemos que también te podría interesar: Jamie Lee Curtis, 5 películas de terror que debes ver.