Comparte la nota

No, no es tenista profesional Morgan Riddle, sino la novia de Taylor Fritz que cautiva las redes sociales por su sencillez.

La antítesis de la originalidad

Cuando Morgan asiste a los partidos de tenis, el público cada vez la reconoce más gracias a que los medios se encargaron de hacerla famosa por estas dos cosas: 1. Ser la pareja de uno de los tenistas promesa de Estados Unidos. 2. Por su estilo prolijo y sencillo.

Pero, ¿por qué alguien que se viste de forma simple cautiva tanto? Dejando de lado que es rubia, alta, estilizada y simpática, el éxito está en que crea conjuntos ‘girly’ fáciles de replicar, pues todo se puede encontrar tanto en boutiques de lujo como en tiendas de fast fashion.

Por ejemplo, usa mangas abullonadas campestres, vestidos de transparencias florales, camisas oversize y, por supuesto, las minifaldas plisadas típicas de las tenistas.

Morgan
Fotografía: Internet

Te puede interesar: MET Gala 2024: ¿Las celebridades cumplieron con el código de vestimenta?

Ahora es ‘influencer’

Con 264 mil seguidores en Instagram, Morgan, de 27 años de edad, comparte sus rutinas de maquillaje y fotos fashionistas con la descripción: “no soy cool, pero mis outfits sí”.

Siguiendo su ejemplo de “influencer” de estilo, creó una página web en shopmy.com donde recopila los ítems que ha vestido para que su público sepa dónde comprarlos. Incluso, hay una lista de productos de belleza y accesorios que consiguió por Amazon.

También tiene un videoblog en YouTube —con 66.3 mil seguidores— dedicado a su cotidianidad en Los Ángeles, sus entrenamientos de tenis, sus viajes o cómo se vive la moda y la exclusividad en los abiertos de tenis.

Aunque, como mujer famosa, ha tenido que lidiar con distintos tipos de seguidores, desde los hombres que la han tocado sin su consentimiento, hasta los fans masculinos del tenis que le agradecen por mostrar la pasión en las gradas.

Morgan
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota