Facundo se mete en problemas con las autoridades de Qatar. Aún no se sabe cuál será su castigo.

Facundo es arrestado en Qatar
Foto: Instagram – @facufacundo

Otra vez en apuros

Ya no es novedad que Facundo tenga problemas serios con la ley de otros países por llevar al límite sus bromas y reportajes. Es experto en coleccionar malas experiencias que ya no dudamos que ser arrestado es uno de sus principales objetivos.
Ser irreverente, polémico o demasiado molesto en sus cápsulas de humor —donde se disfraza de personajes citadinos—, provocaron su arresto en las olimpiadas de Londres 2012. Aquella ocasión fue por nadar en una fuente y alterar el orden caracterizado de un indigente loco.
En otro caso más serio, casi pasa 20 años en la cárcel cubana por grabar sin permiso. Él y su equipo entraron como turistas a la isla, pero filmaron como si fueran prensa; sin la supervisión de algún trabajador del gobierno cubano, grabar es un delito muy serio debido a que la dictadura controla la opinión pública.

Facundo es arrestado en Qatar
Foto: Instagram – @facufacundo

Facundo en Catar

En La Jugada, programa de TUDN, Facundo volvió con su sección de bromas. La preocupación y la probabilidad de que se metiera en problemas, dadas las condiciones estrictas del gobierno catarí, ya se hizo realidad.
Desde que recorrió las calles de Doha en un patín que simulaba la alfombra mágica de Aladdín, sus seguidores le advirtieron que se cuidara del arresto.
Era de esperarse que no hiciera caso, y salió a los semáforos de la capital catarí para interpretar a un limpiaparabrisas típico de ciudad mexicana. Un automovilista, molesto por la acción, le reclamó a Facundo que dejara su auto porque lo limpió ese mismo día. Éste llamó a la policía, quienes acudieron de inmediato al lugar.
Algunos usuarios opinan que todo fue planeado. La reacción del automovilista y los policías que no tardaron en llegar, hacen dudar a más de uno.

Facundo, Werevertumorro, Lalo Villa, Marc Crosas en Qatar
Foto: Instagram – @facufacundo

Sigue la cuenta oficial de Facundo en Instagram.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: FELIZ CUMPLEAÑOS, ALFONSO CUARÓN: VIDA Y OBRA