Comparte la nota

Este suceso fue muy importante para que 20th Century Fox se convenciera de que un largometraje de Deadpool era buena idea.

El “sacrificio” de Ryan Reynolds

Desde la primera aparición de Deadpool en el cine, en ‘X-Men Origins: Wolverine’ (2009), este mutante tuvo un obstáculo: Tom Rothman, entonces presidente de producción de 20th Century Fox, quien, además de pedir que tuviera la boca cosida para que no dijera sus clásicas vulgaridades, no se sacó de la cabeza que un proyecto de él sería un fracaso.

Ryan Reynolds pensaba lo contrario, por lo que aceptó un bajo salario —al principio fue de 2 millones de dólares— y trabajó con poco presupuesto para que su debut en solitario fuera posible, aunque recién acaba de admitir que hizo un poco de trampa.

Ryan
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Tiktoker evidencia a turista extranjera por robarse arena de Cozumel. ¿Cometió un delito federal?

No pudo mentirle al polígrafo

Durante una entrevista con Vanity Fair, las estrellas de ‘Deadpool & Wolverine’, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, hicieron una divertida dinámica con el detector de mentiras.

Jackman confrontó a su compañero preguntándole si participó en la filtración del rodaje de ‘Deadpool’ en el 2014, a lo que Ryan respondió con ambigüedades.Sin embargo, lo presionaron y él confesó: ‘Bueno, a la mierda, es posible que haya proporcionado una ayuda’, aunque aclaró que él personalmente no subió el video.

Esta filtración emocionó a los fans de Marvel, por lo que a Jim Gianopulos, el presidente y director ejecutivo de Fox, no le quedó otra que contradecir a Tom Rothman y aceptar el proyecto.

La otra venganza de Reynolds fue que obtuvo un buen porcentaje de las ganancias de taquilla porque dicha película fue un éxito con sus 782 millones de dólares de recaudación.

De hecho, los productores le pagaron muy bien en 2016, convirtiéndolo en uno de los actores mejor pagados.

Proteo

Comparte la nota