Soy tu fan, tuvieron que pasar 10 años para que retomara las historias caóticas de sus protagonistas, ahora por la pantalla grande. 

Larga espera

La serie mexicana de comedia dramática producida por Canal Once, basada en la telenovela argentina del mismo nombre, al fin tendrá continuación. La última escena, donde se ve a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) paseando en globo aerostático después de muchísimos enredos sentimentales, no dejó tranquilos a sus seguidores. Fue un final que no resolvía si la pareja principal terminaría junta.

Ya es oficial

Como a esto le urgía un desenlace y se tenían que resolver las dudas del año pasado cuando se le vio al elenco grabando en Acapulco, Cinépolis lanzó durante la noche de ayer un tráiler-karaoke muy sencillo de la próxima película que aún no tiene fecha de lanzamiento. De fondo suena la canción de apertura (‘Fan’ de la banda Sandoval) que sus protagonistas interpretan dentro de varios autos mientras interactúan con complicidad.

En el video están la mayoría de los actores que participaron en ese entonces, entre ellos los ya mencionados Ana Claudia y Martín, también Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda) y Juan Pablo Medina (Iñaki).

Soy tu fan, retrato de Charly y Nico en artículo de Revista Influencer
Fotografías: Once Tv

Misterio y expectativas

Aunque todavía no se sabe qué rumbo tomará la trama porque no se nos muestran pedazos del rodaje, o si después de esto saldrá la tan deseada tercera temporada —que se antoja difícil por los proyectos alternos de los protagonistas—, es un hecho que por la larga pausa, las expectativas y las gana de asistir al cine son mayores.

Pese a ser una serie juvenil muy rosa, la historia solía complicarse por los giros inesperados, así que en la película se podría esperar cualquier desenlace. Claro que los fans preferirían el final idílico. Veremos si se cumple.

¿Dónde ver la serie?

La página de Canal Once tiene todos los capítulos disponibles gratuitamente, por si quieres ir más fresco al cine.

También te recomendamos Efecto Leopi: El gurú de las relaciones y el amor.