Chayanne, tras una pausa musical de ocho años, ha tenido un emocionante regreso en la noche de los Premios Billboard: un reconocimiento por su trayectoria y el estreno de un nuevo sencillo.

Fotografía: Instagram.

Un ícono

La noche del jueves 29 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Una noche, sin duda, grandiosa para Chayanne y sus seguidores.

¿Por qué? Primero que nada, porque presentó en el escenario su nuevo sencillo, Como tú y yo. Se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum que, según comentó el propio cantante, aparecerá a principios de 2023. Tras ocho años sin lanzar nuevas producciones, estamos muy cerca de escuchar un nuevo disco del astro boricua.

Además, ha recibido el premio Billboard Ícono por su trayectoria musical que abarca ya 44 años de carrera. “Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, dijo Chayanne durante la premiación.

El encargado de entregarle el reconocimiento fue Afo Verde, quien es presidente y CEO de Sony Music Latin. “Es un gran amigo y un padre ejemplar. Tengo el honor de trabajar con él hace muchísimos años”, dijo.

Fotografía: Instagram.

Por su parte, Chayanne agregó: “Uno entrega una canción y ya es de ustedes (…) Esa fuerza y ese amor tan grande es lo que te motiva, es el motor para hacer las cosas día a día y cada proyecto que hago lo hago como si fuera el primero”.

Alguien sigue sus pasos

Su hija Isadora, de 21 años, está por graduarse de la licenciatura en Música de la Universidad de Miami. Y, por supuesto, Chayanne está más que puesto para impulsar su carrera, pues dijo que ya se encuentra desesperado porque se gradúe y trabajar juntos.

“Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, dijo, y mencionó que su hija compone, produce, arregla y canta. Así que seguramente muy pronto veremos nacer a una nueva estrella.

También te podría interesar: ¡Estamos de aniversario! Un año más de éxitos.