Comparte la nota

Un testimonio de supervivencia ahora lo tiene predicando, pues Daddy Yankee le prometió a su dios que, si le daba otra oportunidad, sería su servidor.

Una vida diferente

Daddy Yankee olvida su actitud arrogante como artista para redefinir sus creencias religiosas y su estilo de vida.

De hecho, luego de que lanzara su álbum ‘Legendaddy’ (2022), salió de gira en diciembre del 2023 y anunció su conversión al cristianismo. Dijo que este sería un nuevo capítulo porque reconoce que su fama no la vivía con propósito y esto le generaba un vacío.

Daddy
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Premios Óscar 2024: ‘Oppenheimer’, Ryan Gosling y Emma Stone se roban la ceremonia

Ahora evangeliza

Así, el reguetonero reapareció ayer públicamente dando su testimonio en la iglesia “Refugiados de su Presencia” en el municipio de Las Piedras, Puerto Rico, y, como muchas personas que viven una situación límite y cuestionan su existencia, Daddy Yankee dijo que su decisión fue a raíz de estar al borde de la muerte en muchas ocasiones. En especial, recuerda cuando fue hospitalizado en Colombia tras recibir varios disparos:

“Me dieron muchos impactos de bala, estoy vivo de milagro, Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito, me protegió de la muerte. ¿Sabes lo que es que te tiren con rifles de 47 encima de ti?… Yo sé lo que es la muerte y estar en la camilla de un hospital al borde de la muerte también”. Así que le prometió a su dios que: “Si me revives y me ayudas y no me dejas morir, te voy a servir”.

E iba en serio, pues él mismo publicó su sermón en Instagram con un mensaje radical típico: “Puedes llegar lejos sin Dios… pero, ¿les digo algo? Su palabra dice que él es la vida y toda la vida subsiste por el poder de Cristo”.

Bueno… cada quién sus creencias y su derecho de expresar felicidad.

Daddy
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota