En el show que dio el viernes pasado, la británica habló de los famosos peluches que el público mexicano le ha dado y su sorpresa al saber que lo manufacturan personas con discapacidad.
Una invitación inusual
Durante las últimas presentaciones de “Weekends with Adele”, un show permanente en el Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas, la presencia de fans mexicanos no podía faltar, menos los Doctores Simi caracterizados con los elegantes vestidos de Adele.
Los graciosos peluches ahora están en su camerino y, como muestra, su publicación de Instagram del 9 de septiembre. Pero no es la única vez que ha expresado que le encantan, pues hay un clip aficionado donde Adele, luego de recibir a un ‘Simi Doll’, se dirige al público y les dice que son sus favoritos.
Esta es la razón por la que el mismísimo Dr. Simi la invitó, a través de un video, a conocer Cinia, la fábrica que contrata personas con discapacidad para manufacturar estos peluches:
“Adele, muchas gracias por todas las muestras de cariño que has tenido hacia mí (…) Tú también eres mi consentida”.
Puede interesarte: The Weeknd está a un día de presentarse en México
Contestación de Adele
Durante el show del 22 de septiembre, la cantante contó, para quienes aún no saben qué onda con los muñecos, que son “como una muestra de amor mexicana” y que ella no los conocía hasta que se los regalaron durante estos shows de Las Vegas.
También dijo que descubrió “mucho de ellos esta semana” gracias a que alguien le envió el video con la invitación que le hizo Simi. Ahí se enteró quiénes lo fabrican y le pareció “una historia hermosa”. Al final agregó: “Si tienen algún muñeco Simi para mí y no logro verlo, pueden arrojármelo, no hay problema”.
¿Entonces aceptó o no la invitación? Esperemos que sí