Revela su cartel el festival de electrónica EDC 2023 en la CDMX con más de cien DJs donde destaacan Tiësto y Martin Garrix. Durante tres días de febrero, la Ciudad de México realizará este evento de talla mundial en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EDC en México

Los platos fuertes

En el inmenso cartel del Electric Daisy Carnival (EDC) se esconde el nombre de Tiësto, leyenda que no necesita presentación, y el de Martin Garrix, el mejor DJ de la actualidad; por cierto, ambos tendrán una parada este noviembre 2022 en el Festival Internacional del Globo de León.
Otros de los fuertes en el EDC son Nicky Romero, gran exponente del progressive house, y Eric Prydz, un clásico que ha influido a muchos creadores de géneros dance.
Por supuesto, no podían faltar los embajadores internacionales de México: Tom & Collins y Mariana Bo.
El resto se componen de una mezcla entre DJs de la escena underground y los representantes de los estilos bass.

Días y precios de EDC 2023 en la CDMX

CARTEL EDC MÉXICO 2023
Foto: Instagram / @edc_mexico

Aunque el cartel no especifica cómo se acomodarán los artistas, los días ya están establecidos: inicia el viernes 24 febrero y termina el domingo 26.
Para los tres días del evento se lanzaron abonos con distintos beneficios que, al anuncio de los DJs, ya pasaron a Fase 1. Estos son los costos sin cargos:
·      General $2980. Acceso a todos los escenarios excepto, claro, a las áreas exclusivas.
·      Comfort Pass $4172. Entrada ágil al recinto, baños con aire acondicionado en áreas selectas y filas exclusivas para comprar bebidas.
·      Citibanamex Plus $5364. Además de los beneficios del Comfort Pass, se incluyen opciones de comida y bebida gourmet, guardarropa, espectáculos especiales, plataformas VIP para una vista privilegiada al escenario, opción de pintarte el cuerpo, poder dejar un mensaje en las Unity Walls del festival y plasmar el momento en un área de fotografía instantánea e interactiva. Para ingresar a esta zona debes ser mayor de edad.  

Los abonos del EDC 2023 en la CDMX se adquieren vía Ticketmaster.