A casi trece años de la muerte de Brittany Murphy vuelven las dudas de si fue accidental o premeditado.

Las sospechas recaen en alguien importante para la actriz. Brittany Murphy: las sospechas de que fue asesinada

La muerte de Britany Murphy sigue siendo un misterio

Cuando conmovió a Hollywood

El sueño de Brittany de ser una estrella de cine fue tan persistente que su mamá decidió que ambas se mudaran a Los Ángeles en 1991.
No tardó en encontrar un papel. A sus 13 años debutó en la serie Drexell’s Class, pero su despunte llegó cuatro años después con la película Clueless donde interpretó a la despistada Tai.
Su ascenso se ve reflejado en cintas como 8 mile al lado de Eminem y Uptown Girls (Pequeñas grandes amigas) con Dakota Fanning.
Era una referente en el cine estadounidense por su facilidad de hacer comedia y por su versatilidad, por lo que su fallecimiento repentino conmocionó a la industria y, hasta hoy, se recuerda como si no hubiera pasado el tiempo.

Este 10 de noviembre Britanny cumpliría 45 años.

La muerte de Britany Murphy sigue siendo un misterio

Misterio que no se resolvió

Brittany murió el 20 de diciembre del 2009 en su casa, luego de una combinación letal entre sus medicamentos y su débil estado de salud.
El reporte forense dijo que el paro cardíaco que sufrió fue, también, a causa de neumonía y anemia, padecimientos que nunca le fueron diagnosticados ni tratados.
El repentino decaimiento de salud junto con la muerte de Simon Monjack (su esposo) 5 meses después que la de ella, no parecían inocentes coincidencias, menos cuando se reveló que él también padecía de neumonía, anemia y problemas de corazón.
En la casa del matrimonio vivía la mamá de Brittany, Sharon Murphy, misma que nunca enfermó a pesar de compartir hogar. El padre de Brittany siempre creyó que ella planeó todo al ser la única beneficiaria de la fortuna. Sharon luego reveló que dormía en la misma cama que su yerno.
Brittany Murphy: las sospechas de que fue asesinada. A pesar de los dos móviles de la madre, no se ha comprobado nada. Ambas muertes oficialmente son accidentales.

Brittany Murphy no tiene una cuenta de Instagram oficial pero hay una cuenta dedicada a ella que es la más grande: Brittany Murphy Forever.