Los rumores de una posible relación entre John Mayer y Kiernan Shipka crecen después de una cita que tuvieron en el condado de Los Ángeles. De ser cierto, el romance sería aun más polémico. Te contamos la razón.

John Mayer y Kiernan Shipka envueltos en polémica por una supesta relación amorosa

Cita no tan inocente
¿Polémica e ¿infidelidad? El músico ganador de múltiples Grammy y la estrella de Mad Men comieron en un restaurante italiano de Santa Mónica: el Giorgio Baldi. Se reunieron por cuatro horas y, por si no fuera suficiente, los medios echaron más leña al fuego cuando aseguraron que hubo serenata.

Esa información no ha sido confirmada pero la que sí, según el Daily Mail, es que quisieron despistar a los paparazzi al terminar la cena. Ambos se subieron a sus respectivos autos sólo para detenerse una cuadra después; Kiernan subió a la limosina de John y se fueron juntos.
Desde febrero se cree que hay algo entre ellos por otra cita que compartieron. En esa ocasión se abrazaron afuera del Tower Bar sin importarles quienes los observaran.

John Mayer y Kiernan Shipka envueltos en polémica por una supesta relación amorosa

Polémica y crítica
En Hollywood cada vez es menos aceptado salir con mujeres mucho más jóvenes que los hombres, por lo que la cita entre Kiernan Shipka —que el 10 de noviembre cumple 23 años— y John Mayer (45 de edad) desató críticas por esta costumbre desigual.
Otros vieron similitudes en la relación que John tuvo con Taylor Swift, doce años menor que él. Este patrón también lo presentó con Minka Kelly y Katy Perry, su última pareja conocida.
Quizá lo más grave es la posible infidelidad de Kiernan, quien está vinculada con Christian Coppola, cineasta y miembro del famoso clan Coppola. Aunque desde el 2019 no han confirmado si son pareja, sus fotos con él en Instagram son muy constantes y cariñosas. La última foto juntos la publicó en julio de este año
Precisamente, la ambigüedad que hay por mantener la privacidad crea este tipo de chismes incómodos. Si no los sigues en Instagram puedes hacerlo en @JohnMayer y @KiernanShipka

También puedes ver más noticias de famosos de tu Revista InFluencer aquí