Para el mes de noviembre te damos la lista de las mejores apps que debes tener en tu smartphone.

Just Watch

JUST WATCH

Todos tenemos contratadas al menos dos plataformas de video bajo demanda, esto porque si en una plataforma no encontramos la película o serie que deseamos, es posible que esté en la otra. Pero, ¿qué pasa cuando no podemos hallarla? Para eso está Just Watch, una aplicación enfocada en facilitarnos la vida en cuanto a video se refiere, y es que esta app recopila la información de todas las plataformas más comunes (y no tan comunes) para que tengas todos los detalles que necesitas. Aquí van sus funciones más destacadas:

1- Te da recomendaciones de acuerdo a tus gustos y tu región (recordemos que las plataformas varían su contenido de acuerdo al lugar donde estés).

2- Es muy fácil configurarla: simplemente seleccionas las plataformas que usas, ¡y listo! Obtendrás siempre una lista de recomendaciones.

3- Si hay una película o serie que deseas ver, solo ingresa el nombre y Just Watch te dirá en qué plataforma(s) se encuentra y si tiene algún costo por renta.

Es una gran herramienta para quienes amamos ver películas bajo demanda.

Disponible para IOS y Android.

BiCam

BICAM

Todos usamos de manera cotidiana WhatsApp, FaceTime, Facebook o Zoom para propósitos personales o profesionales, y para eso BiCam es una herramienta muy útil ya que si necesitamos mandar algún “testigo” de lo que ha sido la videollamada, BiCam puede grabarla desde las dos cámaras, o sea que veremos lo que grabamos y a nosotros mismos. Eso es algo que nos puede resultar útil y que el iPhone por sí solo no puede hacer.

Detalles interesantes:

1- Puedes mover y ajustar el tamaño de la vista de la cámara frontal según sea necesario.

2- Puedes habilitar un marco de luz en la pantalla para que tengas una mejor iluminación en el rostro.

3- Al mismo tiempo puedes habilitar la luz de la cámara principal para ver mejor lo que estás grabando (solo en la versión de pago).

Disponible para IOS.

System Status

System Status

Habemos quienes procuramos cuidar nuestro iPhone tanto por fuera como por dentro, y para eso necesitamos saber el estado de nuestro dispositivo. System Status se encarga de eso. Brinda una lectura de todo lo que sucede, puede decirnos desde qué modelo y versión de IOS tenemos hasta el procesador y la memoria RAM que estamos consumiendo. Tiene unos widgets muy bonitos y muy útiles para cuando solo quieres ver cierta información en específico. Esta aplicación es muy útil si te importa el cuidado de tu amado teléfono.

Disponible para IOS.

Neo Noir

Neo Noir

Esta aplicación sirve básicamente para habilitar el modo “oscuro” en Safari del iPhone ya que de manera nativa no es posible pedirle a este navegador que muestre los sitios web de color negro. Generalmente, las páginas que visitamos vienen, por defecto, en color blanco de fondo para una mejor legibilidad, sin embargo, habemos quienes disfrutamos de la oscuridad en las aplicaciones y Neo Noir nos da esa posibilidad.

Disponible para IOS.

Zeta Stitch

Zeta Stitch

Todos hemos hecho capturas de pantalla más de una vez pero a muchos nos ha pasado que no cabe todo lo que necesitamos en una sola imagen como cuando guardamos conversaciones de WhatsApp, por ejemplo. Zeta Stitch viene a solucionarnos este conflicto ya que se trata de una aplicación que literalmente graba y convierte en imagen todo lo que necesitamos, por ejemplo: el chisme con tu mejor amig@. Simplemente tienes que darle a la opción de grabar, seleccionar Zeta Stitch y automáticamente grabará mientras deslizas. Al finalizar quedará como una imagen.

Disponible para IOS.

Si quieres saber cuáles son las mejores apps del mes que debes tener en tu smartphone no te puedes perder nuestras recomendaciones.