Comparte la nota

La exigencia de Apple por hacer los mejores ‘smartphone’ de gama alta no conoce límites. Las características del iPhone 15 podrán aprovecharse al máximo con estos títulos de videojuegos.

¿Sustituirá a las consolas portátiles?

Apple nos invade de discursos grandilocuentes sobre sus productos, provocando que veamos a los otros ‘smartphone’ del mercado como obsoletos. Pues ese gancho volvió a funcionar.

En el evento que se realizó ayer para conocer el iPhone 15, se proyectó un video —en vez de una demostración en vivo— en el que se veía cómo corren el ‘Resident Evil 4 Remake’ y ‘Resident Evil Village’ en las versiones premium del teléfono, es decir, en el Pro y Pro Max.

@gabog117 iPhone 15pro corriendo juegos de consola #appleevent #iphone15 #iphone15pro #a17pro #a17 #re4 #re7 #residentevil4 #resident ♬ original sound – Gabo

Y es que las características de dichos modelos se intuyen como ideales para los videojuegos: opción de hasta 1 TB de memoria interna, un GPU (procesador gráfico) de 6 núcleos y la velocidad del chip A17 Pro, el cual es cuatro veces más rápido que el chip anterior.

Pero, como aún no hay reseñas sobre cómo funciona realmente este gadget, interpretaremos la publicidad como la muestra del potencial que tendrían esta y más herramientas.

Claro, también como una justificación para pagar más de 30.000 pesos mexicanos por un teléfono inteligente en vez de comprar uno que sí aproveches al 100% y que, además, te alcance para tener la mejor consola.

Pero quién soy yo para hablar de la compra de estatus.

Puede interesarte: Jirafa Benito de Ciudad Juárez: su reubicación sigue pendiente

Otros títulos disponibles

Aunque Apple no es el pionero de los ‘smartphone’ que soportan videojuegos de consola, ya que ese honor lo tiene Android desde 2013, hoy es quien mejorará esta experiencia.

Al finalizar el 2023, estarán disponibles los títulos que mencionamos de Resident Evil, al igual que ‘Death Stranding’, mientras que ‘Assassin’s Creed Mirage’ se podrá instalar a inicios del 2024.

Proteo

Comparte la nota