En la presentación que la banda ofreció el pasado viernes en L.A. hubo un asistente de lujo: Jason Momoa, quien además de “bailar” con el resto del público, hizo realidad el deseo de un amigo con cáncer.
‘Metalhead’ de corazón
El corpulento actor ha declarado muchísimas veces que le encanta el rock y el metal, pues Tool, Slayer, Anthrax, Pantera, METALLICA y más bandas lo han marcado a lo largo de su vida.
Pero no sólo se queda en el papel de oyente, también toca el bajo y versiona canciones de dichos grupos. Tanta es su pasión que Phil Anselmo, vocalista de Pantera, lo invitó a cantar con él en un concierto del 2019.
Puede interesarte: Taylor Swift ayer dio su primer concierto en México entre lágrimas
‘Mosh pit’ único
Acorde a la música agresiva del metal hay un tipo de “baile” que consiste en darse empujones mientras se corre en círculo: el ‘mosh pit’, el cual tiene una versión más violenta en donde se dan duros golpes. Por supuesto que en el que participó Momoa no se llegó a tanto.
En los múltiples videos donde aparece, se le ve contento dando brincos y ligeros empujones al cúmulo de personas que estaban a su lado emocionadas, y con justa razón.
Esto sucedió mientras tocaba Pantera, teloneros de METALLICA.
Un fan especial de METALLICA
El pasado 25 de agosto fue el primer concierto de METALLICA en el SoFi Stadium de Los Ángeles como parte de la gira mundial ‘M72’.
A él asistiría Travis Snyder, amigo y socio de Momoa, quien, a causa de su cáncer, tuvo que ser ingresado al hospital antes del show.
Pero el actor no dejó que se arruinara su deseo. Además de transmitirle parte del concierto, fue al ‘backstage’ para que las bandas hablaran con Travis mediante videollamada.
El especial momento se puede ver en la última publicación de Instagram de Momoa.