Comparte la nota

Belinda vuelve a estar en el foco. Pero esta ocasión por haber tropezado y caído durante una pasarela en el desfile de L’Oreal en la Semana de la Moda en París.

¿Todo fue culpa de las botas?

Tras el accidente, ocurrido ayer 23 de septiembre, la culpa ha ido a recaer sobre las botas que usaba. Ahora se sabe que son un diseño de las hermanas turcas Raisa y Vanessa Sason. Según su página web oficial, tienen un costo de 1,250 euros, es decir, 27 mil pesos mexicanos. 

En el catálogo se les describe como “Zapatos de plataforma decorados con calcetines largos y detalles dorados”. Además, tienen una altura de 25 cm gracias a una plataforma de 6 cm y al tacón de 19 cm.

El momento más icónico

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y Belinda lo ha tomado con buen humor al compartir el video de su caída en sus redes sociales, al que acompañó con este texto: “El momento más iconico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así”.

Además la actriz Andie MacDowell, quien también desfiló en la pasarela, tras bambalinas consoló a Belinda y le dedicó unas palabras de aliento: “Deberías sentirte muy orgullosa. Tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y, ¿sabes qué? así es la vida, solo levántate otra vez”.

¿Se viene colaboración con Anitta?

Quien ayudó a Belinda a levantarse, fue la cantante brasileña Anitta, quien iba delante de ella en el desfile. Incluso Beli le dedicó un post en su Instagram, donde coloca nuevamente el video de su caída y se observa cómo Anitta la ayuda.

“No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias @anitta”, escribió.

Todo esto ha dado lugar a especulaciones acerca de si la caída ha sido planeada para que justamente Anitta la ayudara, generando así expectativa sobre una posible colaboración musical que estaría muy cercana.

Te puede interesar: Las fiestas salvajes del rapero Sean Diddy Combs

¿Indirecta de Nodal?


Quien también volvió a ser viral fue Christian Nodal por, supuestamente, tirar una indirecta hacia la caída mediante un breve video en sus historias de Instagram donde invitaba a los fans a un concierto en Estados Unidos.

Fue la grafóloga Maryfer Centeno quien analizó el lenguaje corporal del cantante con la intención de descubrir si se burlaba de ella o no. El momento en cuestión es cuando Nodal menciona “Este es un llamado para toda mi raza de Sonora, que se deje caer a Phoenix”.

El “que se deje caer” fue lo que llamó la atención, pues según ella es una alusión a Belinda y al momento de decirlo lo dice con intenciones de burla.

“Parece que se quiere reír, claro que sí; parecen algunos momentos de burla y de ironía, por supuesto que sí”, dijo en un video en TikTok.

Muchos usuarios han comentado que la historia de Nodal ya estaba publicada antes de que sucediera la caída, por lo que la grafóloga estaría mintiendo y sobreanalizando el hecho. Además hay que recordar que la grafología (análisis de la escritura para determinar rasgos de la personalidad) es considerada una pseudociencia.

@maryfercentenom Nodal se burla de Belinda #Nodal #Belinda ♬ sonido original – Maryfer Centeno

Comparte la nota