México empató contra Polonia en un partido agridulce.

El Tri está en la posición tres del Grupo C y todavía le falta enfrentarse a Argentina este sábado a la 1 de la tarde. México vs Polonia empataron en el estadio 974.

Irvin "Chucky" Lozano México vs Polonia
Foto: Instagram – @miseleccionmx

Partido soso

Polonia, selección con un evidente estilo aéreo, no lució en ningún momento del partido aun con estrellas como el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, o el portero del Juventus, Wojciech Szczęsny. La posesión de México le dio más oportunidades de gol, pero que no se concretaron por falta de precisión en el último toque.
Ambas selecciones fallaron demasiado en los pases y no fue un juego de grandes emociones, excepto por una ocasión: la atajada de Memo Ochoa al gran Lewandowski luego de que marcaran penal a favor de los polacos por un jalón de camiseta que Héctor Moreno cometió en el área.
Aunque se salvaron de una derrota por esta jugada, el resultado nos deja con un sinsabor porque México fue muy superior y no concretó nada. México vs Polonia empataron en el estadio 974

Memo Ochoa aatajando penal México vs Polonia
Foto: Instagram – @miseleccionmx

Próximo enfrentamiento

Argentina quiere desquitarse de la derrota que sufrió a manos de Arabia Saudita, sin duda, la sorpresa del mundial.
El D. T. argentino, Lionel Scaloni sabe que tiene que ganar el siguiente partido contra México: “El Mundial es así, puedes ser superior y en dos jugadas te complican. Con México de todas maneras había que ganar”.

Henry Martin México vs Polonia
Foto: Instagram – @miseleccionmx


Esto cambia el panorama de los mexicanos que llegan sin tranquilidad al próximo enfrentamiento. Además de que Argentina siempre ha sido verdugo del Tri en los mundiales, los albicelestes tienen a su mejor equipo de los últimos tiempos, mientras que México está en un mal momento.
Es claro que los dos equipos quieren ganar para quedar en los primeros dos puestos del Grupo C y clasificar a la siguiente ronda. Para Argentina significa cumplir con su papel de favorito. Para México, mantener la costumbre o llegar más allá del quinto juego.

México vs Polonia empataron en el estadio 974

Sigue el camino de la Selección Nacional en su cuenta de Twitter @miseleccionmx

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: UN ESCÁNDALO MÁS, SHAKIRA NO ESTARÁ EN QATAR 2022