Comparte la nota

La noticia inesperada fue dada a conocer por su esposo y conmovió a todos al revelar por qué murió Tatjana.

Una historia con final trágico

Tatjana Klingler (@tatiiii) fue una tiktoker que creaba contenido de sus vivencias, y que recién, hace tres meses, se había casado con su pareja, Thorsten Herbet. Ambos esperaban a su primer hijo, aunque Tatjana estaba preocupada porque tendrían que inducirle el parto.

Precisamente, la tarde que daría a luz compartió un video rumbo al hospital de la ciudad de Halle, Alemania, y escribió: “Están comenzando el proceso de inducción ahora”, pero no se supo nada hasta horas después, cuando su esposo anunció en su Instagram que:

“Hoy, 6 de julio de 2024, nació nuestro hijo Joshua Herbert Klingler, pero lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse. Ella no pudo sobrevivir y nos deja un gran vacío en el corazón”.

Para hacerlo más triste, la familia escribió en el sitio de donaciones que creó para pagar los gastos médicos que: “ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse y olerse ni una sola vez en la vida”.

Tatjana
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Japoneses hacen reportaje desde Iztapalapa y lo musicalizan con cumbia

¿De qué murió Tatjana?

Según el primer informe que le dio la familia al medio ‘Mitteldeutsche Zeitung’, su muerte fue por una embolia de líquido amniótico, la cual es muy rara e impredecible, a la vez que mortal.

Específicamente, a Tatjana se le rompieron las membranas fetales, provocando que el líquido entrara a su torrente sanguíneo y tuviera un fallo cardíaco.

Lo revelador es que un factor de riesgo es la inducción del parto. Un estudio médico publicado en la revista The Lancet menciona: “el embolismo por líquido amniótico aparecía el doble de veces entre las mujeres a las que se les había inducido el parto en comparación con las que tuvieron uno natural”.

Lamentamos el terrible fallecimiento de Tatjana.

Tatjana
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota