Comparte la nota

En exclusiva para Vogue, la pareja  de Rihanna y A$ap Rocky posó en una sesión de fotos junto a sus dos bebés. También, se reveló cómo fue el nacimiento del nuevo integrante.

Todo a su tiempo

Cuando en el 2017 Rihanna pausó su carrera musical, tuvo el objetivo de ser empresaria creando la firma de cosméticos Fenty Beauty.

Ya con el suficiente dinero para no preocuparse por el futuro, formalizó su relación sentimental con A$ap Rocky en el 2020, tanto como para hacer una familia con él.

Así, en mayo del 2022, nacería su primogénito: RZA Athelaston, por quien Rihanna decidió no regresar rápido a la música. De hecho, el plan era retomarla con una gira para el 2023, aunque dos meses después del anuncio tuvo que posponerla, pues se volvió a embarazar a finales del 2022.

Gracias a eso viviríamos unos Super Bowl diferentes, con una Rihanna actuando con una pancita de pocos meses. Desde entonces, sólo supimos que el nacimiento del bebé fue en agosto y que su nombre tenía la letra “R”.

Rihanna
Fotografía: Instagram @badgalriri

Puede interesarte: La avaricia de Musk no tiene límites: podría cobrarle a todos por usar X

Datos del bebé y sesión de fotos

Hace dos semanas, la revista People tuvo acceso al certificado de nacimiento y disipó las confusiones: No era una niña, pero sí un niño que se parece mucho a Rihanna. Nació a las 7:41 hrs. del 1° de agosto en el Cedar Sinai Hospital de Los Ángeles. Su nombre: Riot Rose Mayers, que sigue la tradición familiar de que todos tengan un nombre que inicie con “R”. Por si lo dudas, A$ap Rocky en realidad se llama Rakim.

Para hacerlo más simbólico, el recién nacido iba con ropa de color rosa en la sesión de fotos que Vogue publicó ayer. Contrario a Rihanna, Rocky y a RZA, quienes vestían casuales en mezclilla.

El fotógrafo fue Miles Diggs y capturó a la familia Mayers-Fenty en una actitud relajada de estrellas urbanas.

Proteo

Comparte la nota