Ya nos morimos de ganas por la cuarta temporada de Stranger Things, que llega a Netflix este 27 de mayo. Y con ella, un nuevo villano a Hawkins, uno más poderoso que el Demogorgon, hablamos de Vecna, de quien se ha prometido que causará mucho más terror que ningún otro.

Stranger Things 4
Imagen cortesía de Netflix

Son varias las preguntas que queremos resolver con el regreso de esta serie. ¿Será que Eleven tiene poderes más fuertes conforme avanza en la adolescencia?, ¿qué ha pasado con Jim Hopper? El universo Stranger Things se enfrenta ahora al reto de convertirse en una serie más madura que acompañe al desarrollo de sus personajes, por lo cual tiene que reinventarse de varias maneras.

También volverá con sus ya conocidos guiños a la cultura pop de los 80. Por ejemplo, el elenco tuvo que ver y aprenderse la película “Pesadilla en Elm Street” con el famoso Freddy Krueger, pues un poco de ese ambiente se quiso trasladar a esta temporada.

Una película larga

Tuvimos que esperar tres años por tener una nueva entrega de la serie, pero todo indica que ha valido la espera. Comenzando porque cada uno de los episodios tendrá más de una hora de duración.

Incluso el capítulo final será el más largo de la serie. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, se han referido a este cierre de temporada como “una película larga”.

Sólo el capítulo estreno llamado “The Hellfire Club”, que podremos verlo este viernes, tiene una duración de hora y media.

Stranger Things 4 - CABECERA
Imagen cortesía de Netflix

Lo que debes saber

Su estreno es este 27 de mayo por Netflix.

La temporada estará dividida en dos partes.

La primera constará de siete episodios.

La segunda con sólo dos capítulos y se estrenará el 1° de julio.

Video propiedad de Netflix Latinoamérica



También puede interesarte: Jurassic World: Dominion. Un Regalo Para Nuestro Niño Interior