La influencer regiomontana Andy Benavides es tendencia en redes sociales. Y aunque para una influencer esto puede ser algo positivo, esta ocasión no es así. ¿Por qué? Te contamos todo lo que sabemos.

Andy Benavides, retrato para canal discovery home and healt

El suegro de Andy Benavides, detenido

Ayer 5 de julio por la noche se dio a conocer que su suegro había sido detenido en Monterrey, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (que actuó en coordinación con elementos de Nuevo León) lo comunicó a través de una ficha informativa en Twitter:

“Fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio “L” por probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas”.

Medios locales han detallado que el delito se cometido en un ejido de Tamaulipas y que ayer Octavio “L” fue detenido en la colonia Paseo del Acueducto. Se sabe que Octavio Leal Moncada es líder de un grupo de autodefensas que opera en el norte del país

Sin embargo, a la mañana de hoy, Andy no ha brindado información al respecto a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Andy Benavides posando con vestido de novia junto a su esposo el día de su boda

Su esposo, ¿también detenido?

Pero eso no es todo. Sino que también ha trascendido que su esposo, Tavo Leal, también habría sido detenido por un delito diferente.

Esta ocasión fue la Fiscalía de Nuevo León quien dio a conocer que ayer martes fue detenido su esposo por agresiones en contra de un médico cirujano en el municipio de San Pedro. El médico salía de una clínica cuando el esposo de Andy le propinó una descarga eléctrica con un aparato. Ya en el suelo, le dio varias patadas. Por todo ello, la famosa influencer está pasando por un grave momento familiar y su nombre es tendencia en medios y redes sociales.

Fotografías: Discovery home and health y Expansión, respectivamente

Te recomendamos: Grettell Valdez, el éxito se alcanza con amor.