Brad Pitt y Bad Bunny comparten la alfombra roja de Bullet Train, cinta en la que el puertorriqueño hace debut en Hollywood a lo grande.

Sorpresivo elenco

Brad Pitt siempre será adecuado para cualquier película de acción, en este caso con el sobrenombre de Ladybug (mariquita) que le da un giro cómico muy bien adaptado a su personalidad carismática. Pero lo sorprendente es la participación de Bad Bunny como Wolf, el enemigo de Pitt; aunque no es la primera vez que actúa —le hizo de Kitty Páez en la serie Narcos: México—, nunca nos lo imaginamos debutar en Hollywood al lado del icónico galán y de otros actores renombrados.

Como la versátil Sandra Bullock, el multitalentoso Brian Tyree Henry, el prolífico Aaron Taylor-Johnson y la estrella juvenil Joey King.

Bullet Train: acción y comedia

Adaptación del libro de Kotaro Isaka y dirigida por David Leitch quien es conocido por sus poco serias películas de acción  (Deadpool 2 y un spin-off de Rápidos y Furiosos), repitió la fórmula al juntar a estos actores que pueden pasar del drama a lo hilarante con facilidad, permitiéndoles exagerar los diálogos y movimientos.

Es que cada elemento se junta para que la trama siga una serie de absurdos. Todo sucede en un tren bala de Japón donde los 5 asesinos a sueldo se encuentran de casualidad persiguiendo un mismo objetivo que resolverán a muerte, excepto Ladybug (Brad Pitt) quien siempre preferirá hablar antes que llegar a la violencia.

Video propiedad de Sony Pictures Entertainment

Alfombra roja

Ayer fue la premiere del largometraje en Los Ángeles, y durante la alfombra roja llamó la atención los juegos que Brad le hizo a Bad Bunny, como si le estuviera coqueteando. El cantante sólo le respondió con una sonrisa nerviosa mientras seguía posando para las cámaras.

Por cierto, en nuestro país, el estreno en cines será este viernes 5 de agosto.

Fotografía: Getty

También te podría interesar Aislinn Derbez: su nuevo proyecto en el mes del cine mexicano