Aislinn Derbez se une a la celebración de agosto como el mes del cine mexicano. Netflix incorporará a su catálogo diversas propuestas para darle luz y visibilidad al trabajo que se realiza en nuestro país. Y Aislinn es de las primeras en iniciar este ciclo como protagonista de la película ¿Qué culpa tiene el karma?

Aislinn Derbez, foto 01para nota web de Influencer
Fotografía: Instagram

La comedia mexicana del verano

Hoy, 3 de agosto, se ha estrenado en Netflix esta comedia dirigida por Elisa Miller, ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Un filme de enredos y malentendidos sobre relaciones intrafamiliares, tan complicadas como divertidas.

Aquí se narra la historia de Sara (encarnada por Aislinn Derbez), una diseñadora de moda frustrada que se la vive culpando al karma de sus desdichas. Y del otro lado está Lucy (interpretada por Renata Notni), su hermana menor, que por el contrario tiene una suerte muy diferente a Sara.

La cinta está filmada en Mérida, Yucatán, y para la misma Aislinn una de las enseñanzas que le ha dejado esta comedia es el asumir nuestra propia vida con responsabilidad, no evadir los problemas ni culpar a todo lo que está afuera de lo malo que nos sucede.  

Video propiedad de Netflix Latinoamérica.

Aislinn Derbez acompaña a Gil en su debut

Una de las sorpresas que nos trae esta cinta es el debut de Gil Cerezo, músico de la banda Kinky, como actor. Al respecto, Aislinn mencionó en una entrevista estar encantada de acompañarlo en su debut: “Me encantó conocer esta faceta de Gil, nunca había actuado y fue un gran descubrimiento, su actitud fue increíble y es muy transparente, tiene gran habilidad para ser él mismo ante la cámara, lo cual es muy difícil: Su naturalidad se percibe en la pantalla”.

¿Qué culpa tiene el karma? ya está disponible en Netflix y es apta para adolescentes y adultos.

También te podría interesar Ezra Miller: ¿Está escondiéndose en Latinoamérica?