¿Películas de terror para maratonear? ¡Claro! Te compartimos los estrenos llenos de misterio y suspenso que no te puedes perder en streaming y en el cine.

Mr. Harrigans Phone

Estreno: 5 de octubre

Plataforma: Netflix

Película adaptación del libro de Stephen King que cuenta la historia de un niño que se hace amigo de un multimillonario mayor. Cuando este muere, se lleva en el ataúd el teléfono con que se comunicaban los dos. Semanas más tarde, el niño descubre que aún puede seguir en contacto con su amigo fallecido por medio de ese número telefónico. Producida por Blumhouse, está protagonizada por Donald Sutherland, una auténtica leyenda de Hollywood.

Los ancianos

Estreno: 7 de octubre

Plataforma: Netflix

El filme sigue a una mujer que viaja a su pueblo natal junto a sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero pronto todo se vuelve una horrible pesadilla cuando debe defender a su familia, que es amenazada por un grupo de ancianos.

Películas de terror para maratonear, recomendación 1de nota web
Fotografía: Netflix.
Películas de terror para maratonear, recomendación 1de nota web
Fotografía: Universal Studios.

Halloween: El Final

Estreno: 14 de octubre

Plataforma: En cines

Después de cuatro décadas llega el final entre Laurie Strode (Jamie  Lee Curtis) y su viejo enemigo, Michael Myers. Una de las películas más esperadas de este año en la que estamos seguros habrá un final épico y lleno de terror. El último enfrentamiento donde sólo uno de los dos sobrevivirá.

Cabinet of curiosities

Estreno: 25 de octubre

Plataforma: Netflix

De las que más nos emociona este mes sin duda es esta antología de terror creada por nuestro querido Guillermo del Toro, quien nos dará ocho historias sobre fantasmas, brujas y leyendas urbanas llenas de misterio con un reparto increíble como Andrew Lincoln y Rupert Grint.

The good nurse

Estreno: 26 de octubre

Plataforma: Netflix

Historia basada en la historia real de Charles Cullen, un asesino serial que confesó haber matado a pacientes durante el transcurso de su carrera en varios hospitales de Estados Unidos. La película es protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain. En el trailer podemos observar cómo la enfermera (Chastain), una madre soltera, de pronto comienza a sospechar de su nuevo compañero de trabajo y amigo (Redmayne) después de que una serie de muertes sospechosas.

También te recomendamos: iPhone 14, más pro que nunca.