El pasado abril la familia Kardashian volvió a la pantalla chica. Han pasado más de diez años desde que se estrenó Keeping Up With The Kardashians, un reality show que registraba precisamente su vida y que se transmitía por el canal E! Ahora regresan, pero se mudan hacia el streaming, pues es la plataforma Hulu quien ha estrenado el nuevo reality de esta extravagante familia, llamado simplemente The Kardashians.

El nuevo show

Recordemos que su anterior show salió del aire apenas en junio del año pasado, tras 20 temporadas desde su estreno en 2007 y dejando detrás muchísimos shows spin-off. Pero la familia no podía quedarse tanto tiempo lejos de los reflectores. Y sus integrantes han comentado en entrevistas que la diferencia de este programa respecto al anterior será el enfoque: pues esta vez dejarán ver más intimidad en sus negocios más que en sus dramas familiares.

Se trata de un show con una mirada intimista que muestra en qué punto se encuentran hoy, tanto en lo personal como profesional. Antes se exploraban las relaciones entre las hermanas y sus amoríos, ahora se enfocan en mostrar la maternidad y sus diferentes proyectos laborales.

The Kardashians - Kendal
Fotografía de Getty
The Kardashians - Kim y Kyle
Fotografía de Getty
Video propiedad de Star+ Latinoamérica

Por ejemplo, en el episodio uno vimos a Kylie Jenner embarazada de su segundo hijo. También vimos el detrás de cámaras y la preparación de Kim Kardashian para ser anfitriona de Saturday Night Live, pues las dudas la invaden al no creerse lo suficientemente graciosa para conducir el programa de comedia más visto de los Estados Unidos.

Dónde ver The Kardashians

En Latinoamérica podemos verla en la plataforma Star+.

Los episodios se estrenan cada jueves.

También puede interesarte: ¿Queremos A Johnny Depp Fuera De Piratas Del Caribe 6?

Para maratonear: Pálpito, la serie latinoamericana que está rompiendo Netflix