Hace ya 20 años que se estrenó la primera entrega de Piratas del Caribe. Desde entonces a la fecha hemos visto pasar por la pantalla grande cinco entregas de la saga. Todas ellas protagonizadas por el inconfundible Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp. Pero ahora eso podría cambiar.

Johnny Depp -1
Fotografía propiedad de Wikipedia

Jerry Bruckheimer, el productor, fue quien habló recientemente sobre la sexta entrega donde el guion ya se encuentra en marcha, y además confirmó a Margot Robbie como protagonista.

Pero esto sólo en un guion, pues el productor ha dicho que de hecho se trabaja en dos de ellos.

En uno, el concepto es que el elenco sea en su totalidad femenino, donde el nuevo rostro protagónico sería precisamente Margot Robbie.

Mientras que en un segundo guion no se contaría con Robbie y se desconoce aún la clase de estelares.

Se rumora que el papel de Margot Robbie podría ser el de Redd, una pirata que fue vendida como esclava y que acaba por convertirse en pirata por pleno derecho.

Video propiedad de ER Misterios

¿Y Jack Sparrow?

Buckheimer también habló sobre Johnny Depp, quien, como sabemos, se encuentra en un lio legal con su expareja Amber Heard. El productor ha dicho que por el momento no se cuenta con él. Aunque tampoco cerró las puertas por completo, dejando a entender que se podría llegar a un nuevo acuerdo y que no hay un futuro definido aún.

Pero… ¿qué dice Depp? Pues su respuesta parece más clara: durante el juicio contra Amber aseguró que no volverá ni por 300 millones de dólares. Al menos eso fue lo que le dijo al abogado de su expareja durante una sesión del juicio.

Así que lo más cercano y seguro es que sí, tengamos otra película de los Piratas del Caribe, pero ya sin Jack Sparrow. ¿Volverá a tener el mismo éxito que sus antecesoras?

También puede interesarte: Ale Ivanova, estilo ruso muy a la mexicana.