Michelle Renaud y Matías Novoa confirman que son pareja y que desean un hijo juntos. Además, contaron desde cuándo iniciaron su relación y cómo se dio el romance.

Foto: Ig @michellerenaud.

La entrevista que lo confirma todo

Aparecen juntos en la portada más reciente de la revista ¡Hola! y ya son tendencia por anunciar su relación tras muchos rumores, por ejemplo, el que surgió por una fotografía donde Michelle besa a un hombre sin identidad. Aunque era evidente para los fans de quién se trataba, no fue hasta ahora que se dieron los detalles de su romance.

Su primer contacto fue en agosto del 2021 durante el rodaje de Doblemente Embarazada 2 y volvieron a compartir el protagonismo en otra producción, esta vez, en la telenovela La herencia.

La complicidad que crearon al pasar tanto tiempo juntos, primero vino en forma de una profunda amistad, pero cuando se terminó La herencia en julio de este año, decidieron formalizar su relación. Ya no estarían en el set tan juntos y, quizá para no extrañarse, dieron el siguiente paso.

Foto: Ig @matlechat.

Amor a primera vista

Matías confesó que fue él quien se enamoró primero y al instante:

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”.

Esa puede ser la razón de que, a pesar de tener muy poco tiempo juntos, deseen un hijo en común para agrandar la familia, ya que ellos son padres por separado de relaciones anteriores: Michelle tuvo a Marcelo con el músico Josué Alvarado y Matías tuvo a Axel con la actriz venezolana María José Magán.

Mientras, la enamorada pareja está anunciando por todos lados la noticia, en especial por Instagram, donde Michelle Renaud compartió la portada de la revista con el siguiente mensaje: “La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”.

También podría interesarte: Paris Fashion Week, lo más destacado de la moda.