BTS está cumpliendo nueve años de actividad musical y lo festejan con un nuevo material y un esperado regreso a escenarios tras una larga ausencia para sus fans.

“Proof”, el nombre del nuevo álbum, se trata de un recopilatorio que aparece bajo el sello de HYBE, una discográfica de Corea del Sur, y contiene un total de 48 éxitos repartidos en tres discos, algunos de los cuales se tratan de canciones inéditas. Es decir que las ARMY (como se le conoce a la legión de fans) ya se están saboreando el lanzamiento.

Yet to come

El primer sencillo ha sido la canción “Yet to come (The most beautiful moment)”, un track inédito y del que ya se había lanzado un adelanto. Pero ha sido ayer, 9 de junio a las 11 de la noche, cuando se ha estrenado el video completo junto con el lanzamiento del recopilatorio.

BTS - Proof
Material de https://time.com/
BTS - Proof
Cortesía del Twitter de BTS
Derechos de autor reservados por: HYBE LABELS

El video ya acumula más de 36 millones de reproducciones en su día de estreno que van subiendo cada hora, y está compuesto con claras referencias a los inicios de BTS. Tal como un autobús escolar que apareció en su primer video y, ahora, vuele a aparecer aquí. La canción ofrece una invitación para ver con optimismo el futuro que tiene a todas las fans sumamente emocionadas.

Purple U

Para celebrar el nuevo lanzamiento y el noveno aniversario, Spotify lanzó un micrositio especial dedicado a los idols llamado “Purple U”.

Para la ARMY y BTS, decir Purple U es como decir te amo. Además de que el color morado es el que representa a las fans de esta agrupación k-pop.  Para ingresar al sitio, sólo ve a www.purpleu.byspotify.com

También podría interesarte: Shakira Y Piqué ¿Su Antología Termina? Lo Que Sabemos