Cantera Verde es una ginebra que sabe a México. ¿Quieres saber por qué? Te invitamos a checar los detalles sobre esta bebida que enamorará a cualquier mexicano.

Desde Oaxaca

Esta ginebra es parte de la familia de la Casa Pedro Domecq, que sigue expandiendo sus raíces en el mundo de los destilados. Cantera Verde representa la apuesta de esta casa para conectar a un nivel más profundo con las nuevas generaciones.

Esta nueva ginebra está orgullosamente elaborada y diseñada en Oaxaca. Se trata de un homenaje a la famosa cantera de piedra verde que se extraía y tallaba en Ixcotel, y que fue utilizada en los edificios históricos del centro de Oaxaca.

Fotografías: Cortesía.

Un verde artístico

La etiqueta de la botella está formada por un águila, una serpiente y un jaguar. Está diseñada artísticamente por Jacobo y María Ángeles, maestros artesanos mundialmente reconocidos en la elaboración de alebrijes.

Fotografías: Cortesía.

En conjunto con lo anterior, su líquido es lo que le da su esencia y la hace una bebida única. El toque del agave verde y el aroma a enebro y cítricos le dan un fresco y delicioso sabor. Por estas características, Cantera Verde se ha convertido en el gin mexicano que logró capturar a Oaxaca en una botella.

Fotografías: Cortesía.

Versátil

Esta ginebra es poseedora de una versatilidad que la hace perfecta para disfrutar cualquier momento. ¿Te imaginas estar en una terraza viendo un atardecer? ¿Te imaginas ahí mismo con amigos o en familia? Pues bien, sólo agrega a esa escena una botella de gin Cantera Verde para compartir con todos y será una tarde perfecta. No importa si estás en Oaxaca o no, pues Cantera Verde es disfrutable desde cualquier parte del país.

Te invitamos a seguir su cuenta de Instagram: @gincanteraverde_mx

Ahí encontrarás recetas y los lugares donde puedes comprarla.

Creemos que también podría interesarte: ¿Drinks? Vamos a Casa Prunes y su coctelería sinigual.