Clash Royale League 2022: Mohammed Light es campeón indiscutible
Clash Royale League 2022 tiene a su nuevo mejor estratega. El campeón del mundo ganó 250 mil dólares luego de meses de eliminatorias.
 Mohammed Light es campeón indiscutible de Clash Royale
Todos juegan
Clash Royale no deja a nadie fuera, ya sea que te prepare en torneos más informales con jugadores de tu nivel, hasta permitirte competir en la Clash Royale League 2022 sin ningún puntaje previo.


Esto no quiere decir que sea fácil para un novato, pero si te consideras un jugador capaz y quieres medirte con los mejores juega el desafío de 20 victorias sin perder más de tres veces para comenzar. Debes tener mínimo 16 años de edad.
 
Clasificatorias
Por primera vez desde el 2018, hubo dos vías para acceder a las finales: el torneo regular que inició el 6 de agosto y duró seis semanas; tuvo 5 etapas y una clasificatoria de última oportunidad.

Mohammed Light es campeón indiscutible de Clash Royale
Y los 8 torneos de los tiques de oro con un formato más exclusivo y difícil. Estas competiciones comenzaron en febrero, una a la vez, donde los 8 ganadores accedieron directo a las finales. De hecho, el campeón del 2022 vino de esta nueva modalidad.
Los 16 finalistas se reunieron en Helsinki, Finlandia, del 23 al 25 de septiembre. Por llegar a esas instancias ya habían ganado 20 mil dólares. Claro, conforme mejoraron sus puestos el dinero aumentó.
 
Clash Royale League 2022: Mohammed Light es campeón indiscutible
Mohammed Light, de apenas 17 años de edad, al fin se coronó como el mejor luego de un segundo lugar en la edición del 2021.

Mohammed Light es campeón indiscutible de Clash Royale


El egipcio comenzó la fase final con una derrota, pero se recuperó con muchas victorias más, entre ellas, su revancha contra el antiguo campeón: Mugi. En la Gran Final se enfrentó a Morten, quien estuvo a punto de ganar desde el primer set. Al final, dos partidas ganadas de manera consecutiva le dieron el título a Mohammed Light llevándose el premio de 250 mil dólares (5 millones de pesos mexicanos).

Encuentra más información de este y los siguientes torneos en la página oficial de Clash Royal