¿Quieres las mejores recomendaciones para maratonear con las películas más esperadas de noviembre? Te compartimos los estrenos que no te puedes perder en streaming y en el cine.

Enola Holmes 2

Estreno: 4 de noviembre

Plataforma: Netflix

Millie Bobby Brown interpreta a la joven detective Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill), de nuevo en esta secuela basada en la serie de libros escrita por Nancy Springer. En esta cinta, la veremos tomar su primer caso como detective en un misterioso caso.

The Crown

Estreno: 9 de noviembre

Plataforma: Netflix

Una de las series mas emblemáticas de Netflix regresa para su quinta y penúltima temporada. El renovado reparto incluye a Elizabeth Debicki interpretando a la princesa Diana y a Dominic West como el príncipe Carlos. En esta temporada veremos algunos de los momentos más mediáticos de la familia real, aquellos que marcaron la década de los 90, con el príncipe Carlos y la princesa Diana como grandes protagonistas.

Navidad de golpe

Estreno: 10 de noviembre

Plataforma: En cines

Tendremos de regreso en nuestras pantallas a Lindsay Lohan después de haber puesto en pausa su carrera por unos cuantos años. Esta vez protagoniza una comedia romántica navideña de Netflix sobre una malcriada heredera de un hotel. La chica sufre un accidente después de que su novio le pide matrimonio en las montañas. El resultado es que sufre de amnesia y olvida por completo quién es. Deberá averiguarlo unos días antes de Navidad con ayuda de un hombre viudo y su hija.

Desencantada “Vuelve Gisselle”

Estreno: 18 de noviembre

Plataforma: Disney +

Una de las favoritas de siempre regresa después de 15 años. Se trata de la secuela de Encantada, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. En esta aventura, la protagonista se verá tentada por el lado oscuro tras mudarse de la ciudad con su familia a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville. Tras el cambio, rápidamente se da cuenta que nada es lo que esperaba y tiene que recurrir una vez más a la magia. Esto pondrá en riesgo el futuro de su familia.

Merlina

Estreno: 26 de octubre

Plataforma: Netflix

Tim Burton nos trae de regreso a Merlina Addams (Jenna Ortega) en esta serie de Netflix. La historia nos lleva a sus años de estudiante en Nevermore Academy donde tendrá que aprender a dominar sus poderes psíquicos. Veremos a estrellas como Catherine Zeta Jones y Luis Guzmán interpretando a Morticia y Homero Addams.

Esperamos que disfrutes de nuestras recomendaciones para maratonear en noviembre, y no te olvides de seguir nuestros post para más recomendaciones.

También te recomendamos: iPhone 14, más pro que nunca.