¿Colores En Tendencia Para Otoño-invierno 2022-2023? Aquí te contamos, recordemos que el color del año es el very peri, y de allí se derivan los colores que estarán en tendencia para esta nueva temporada: hablamos de colores felices y vibrantes. También hay que tomar en consideración que en esta temporada son básicos los neutros y los colores de la Semana de la Moda de Londres. Aquí te mencionamos algunos de ellos.

Lava falls

Es un rojo potente que nos habla de lo sofisticada y glamurosa que puede llegar a ser una mujer. Se trata de un rojo combinado con naranja que lo han utilizado casas de moda como Dolce & Gabbana, y resalta la feminidad de la mujer, haciéndonos ver apasionadas.

Orange tiger

Es un color divertido que puedes utilizar en accesorios y lograr un pop de color en tu outfit, por ejemplo, en bolsas o zapatos. También lo puedes usar en partes altas o bajas, siempre tomando en cuenta utilizar colores contrastantes para este color, llevándolo siempre en equilibrio para evitar que te haga sentir estrafalaria. Esto se puede lograr combinándolo con los colores neutros que siempre guardas en tu clóset.

Rose Violet

Como ya lo habíamos comentado, los colores vibrantes reinarán esta temporada y un color que destacará es el rosa, hablamos del rose violet. Lo pudimos reconocer en los desfiles de Chanel, ya que esta marca se ha inclinado por ser muy vibrante. Este color te hará lucir potente y te hará acaparar las miradas.

Nosegay

Esta temporada se caracteriza por ser la reina de los rosas, por lo que otra gama que estará en tendencia es el nosegay, que es un color que se apega un poco al nude pero dándote ese toque que te hará ver femenina. Te otorgará un toque de elegancia sin caer en lo cursi. Ya lo hemos visto en casas como Gucci, Carolina Herrera o Emporio Armani. Es un color delicado que puedes ocuparlo en una sola prenda, vestido, gabardinas, o en aplicaciones y joyería.

Waterspout

Se trata de un color azul no básico con tonos apegados al turquesa. Normalmente, en otoño usamos colores más cercanos al marrón, en este caso puedes darle ese pop de color necesario a tu outfit con algún accesorio o prenda de un material especial como lo es la lentejuela, vinipiel o terciopelo de este tono waterspout.

Amazon

Este color es un clásico que ya hemos visto en otras temporadas. Lo puedes combinar con el color martini olive, que es un tono que se apega más al militar o aceituna. Estos dos los puedes combinar en un outfit color-block, es decir, bloque de colores. 

Recuerda que estos colores los encuentras en prendas disponibles en la tienda online de Ciudadela: www.cdla.mx.

Además, en @ciudadelamx siempre podrás encontrar tips de moda y tendencia. ¡Síguelos para no perderte ningún detalle!

Creemos que también te podría interesar: Anya Taylor-Joy: Nueva musa de la firma de lujo Jaeger-LeCoultre.